Pasión en el club

1.7K 93 49
                                    

(Este corto, y otros más que iré publicando más adelante, fue ideado por una persona muy especial para mí que siempre de una u otra forma esta colaborando conmigo y mis historias, ya sea con aportes de ideas, con las portadas o con guías que mejoran mis historias... Gracias mi reina Sisy Reis, por ser más de una vez, la luz de mi creatividad 💖💕)

Está es una variación del día en que Betty se metió al club junto a Freddy e interrumpió la competencia de Armando, espero lo disfruten 🔥🔥🔥

()()()()()()()()()()()()()()()()

Marcela se había marchado furiosa junto a su hermana porque Armando le había pedido que se quede a acompañarlo para el almuerzo con Rag Tela, y a ella no le quedó otra que aceptar. Pero se sentía realmente incómoda, el sitio se veía sumamente selecto y ella no se hallaba  ahí, además el viaje en moto la había despeinado completamente y se sentía sudada, hacía bastante calor ese día y los nervios que había pasado desde que salió de Ecomoda, la tenían mojada en sudor.
Ingreso a los baños que don Armando le había indicado y una muchacha muy amable le ofreció una toalla, sin dudarlo mucho acepto y le pidió que le indique dónde estaban las duchas, definitivamente no se sentaría a comer en "semejante" sitio sudada y despeinada.
La muchacha le facilito toallas, shampoo, acondicionador y jabón líquido, además le ofreció una blusa negra de lycra sin mangas y con cuello alto para que se pueda cambiar y desodorante en barra.
Betty tomo todo y se metió a la ducha dispuesta a darse un baño rápido, pero la fuerte presión del agua tibia le hizo perder la noción del tiempo, relajandola como nunca.
Mientras el agua recorría su cuerpo, a su mente llegaron las imágenes de don Armando enfundado en su traje de montar, subido en su caballo haciendo su demostración de doma, se veía tan guapo, sexy e imponente de esa forma que, sin poderlo evitar se excitó y de forma inconsciente, comenzó a acariciar sus pechos sutilmente, imaginando que era su doctor quien la tocaba.
Se estaba dejado llevar por la agradable sensación que su tacto le producía, cuando un ruido fuera del baño le recordó el sitio donde se encontraba y se avergonzó al pensar que alguien pudiese haberla visto, asi que rápidamente se enjuago el jabón, cerró la ducha y salió disparada a vestirse para poderse reunir con su jefe en el comedor.

Al salir de la ducha, Betty suspiró aliviada al comprobar que seguía sola en el baño y comenzó a vestirse.
Se puso la ropa interior, el pantalón, y la blusa que le habían dado, que, a pesar de que era muy ceñida, era mucho más cómoda y fresca que la que ella llevaba antes, se peino sin el capul porque no tenía ahí el gel para dejárselo bien arreglado como a ella le gustaba y optó por no ponerse la chaqueta, hacia mucho calor ese día y estando en zona campestre parecía sentirse más, se terminó de colocar los zapatos y partió rumbo al comedor.

........🔥

En el salón ya se encontraban reunidos Miguel Robles y Diana Medina de Rag Tela junto a Armando y Mario que, con el almuerzo ya pedido, esperaban ansiosos a que llegase Betty para poder empezar a negociar.

MC: (susurrando) como que su moustrete se está tardando demasiado no? Que fue que le dijo cuando fue por ella?

A: (sin mirarlo) que... Que... que ya no tardaba.

Pero lo cierto era que Armando no le había podido preguntar a Betty absolutamente nada, porque cuando fue a buscarla, le llamo varias veces desde fuera del baño y ante la falta de respuesta de su secretaria y el hecho de que parecía no haber nadie dentro del aseo de mujeres, se decidió a entrar y ver por si mismo cual era el motivo del retrasó de Betty. Claro que espero cualquier cosa al entrar, menos encontrarse con semejante espectáculo que sus ojos no podían creer y que hizo reaccionar a su cuerpo de forma inmediata.

Ante sus ojos tenía la visión de su secretaria completamente desnuda, bajo la ducha y acariciando sus pechos sutilmente, pero de una forma muy sugerente. Sin poderlo evitar la recorrió con la mirada deleitándose en el recién descubierto cuerpo de esa mujer a la que todos llamaban fea...
“huy pero que va a ser fea Betty, hermano está buenísima, bien podría pasar por modelo... Mmm quien iba a creer que debajo de sus horribles vestidos su secretaria iba a tener semejante cuerpazo, solo vea ese vientre plano con esa pequeña cintura, sus caderas redondeadas y.... Huy qué cola más hermosa, si me dan unas ganas de apretarla y darle de mordiscos..mmm que sexy espalda tiene Betty y... Hay dios esos pechos mmm parecen naturales y se ven de un tamaño perfecto para mis manos.. huy pero que dice hermano, usted no puede estar pensando en llevarse a la cama a su secretaria, ella no es una de sus modelos... Pero se ve tan buena como una de ellas y por Dios que en este momento lo único que deseo es tener esas hermosas piernas rodeando mis caderas mientras yo la penetró como loco y la hago gritar de placer...”

One Shots 🔥 Armetty Donde viven las historias. Descúbrelo ahora