Jazz y pasión

1.4K 78 15
                                    

Esta escena inicia desde una de las alucinaciones de Betty. Recuerdan cuando salían tarde de Ecomoda y Betty soñó despierta que Armando ofrecía llevarla en su carro, ella aceptaba y dentro del vehículo, escuchaban una melodía de jazz que Betty reconoció? Al final una modelo apareció y se fue con Armando, quedando todo en una fantasía más de Betty, pero.... Y si ese sueño hubiese sido real? Y si los sensuales acordes de la música y la soltura que Betty mostró en esa escena, los hubiesen llevado a otra cosa?
Pues aquí les dejo este corto, basado en "que hubiese pasado" si la fantasía hubiera sido realidad 🔥🔥🔥

(Este corto fue escrito a partir de una idea de Sisy Reís, espero lo disfruten)

()()()()()()()()()()()()()()()()

Betty estaba agotada, había sido un largo día de trabajo, primero la colada que se pegó en el club con Freddy y la consiguiente interrupción del evento en el que participaba su jefe, luego el almuerzo con los de Rag Tela, el ascenso a asistente de presidencia que le dijo don Armando, el enfrenton con Patricia y doña Marcela y para rematar, las toneladas de trabajo que había tenido durante la tarde y que no había podido acabar, para colmo al día siguiente era la junta dónde se haría oficial su ascenso y debía terminar el informe.

Miro el reloj, ya eran casi las ocho de la noche, decidió copiar todo lo que había hecho en unos disquetes para terminar en su casa y así poder salir de la oficina de una vez.
Tomo sus cosas, dejo todo ordenado y salió de su hueco, don Armando se había ido hacia unos minutos junto al doctor Calderón.

Salió a la calle y parada sobre el cordón de la acera miro para el sitio desde dónde debía venir la buseta que la llevaría a su casa para no llegar a perderla, pero lo que vio fueron las luces de un carro acercándose a donde ella estaba parada, y que, al llegar a su altura, se detuvo. Era el carro de don Armando.

A: Betty , la llevo.

B: no doctor, voy a tomar un bus.

A: no no , Betty, yo la llevo a su casa, súbase!

B: (sonriendo tímida) no doctor, que pena  oj oj oj

A: Betty, (se baja del carro para abrirle la puerta y que ella suba) vea, de verdad no sé avergüence, permítame (le abre la puerta del copiloto) súbase que acá está haciendo mucho frío.

B (subiendo al carro con una sonrisa) gracias doctor.

A (subiendo al carro) Betty, usted no puede seguir cogiendo bus o tomando taxi, usted es la nueva asistente de presidencia, tiene que comprarse un carro. (Le sonríe)

B: oj oj oj con lo que gano no me alcanza para comprar un carro y de todas maneras no sé manejar.

A: (riendo con ella) bueno, entonces yo todas las noches, la voy a llevar a su casa, le parece? (Betty le sonríe tímida) usted dónde vive Beatriz?

B: yo le indico doctor.

A: bueno (señalando el estereo y sonriendo encantador) ponemos música? A usted le gusta por ejemplo el jazz?

Armando presionó el botón de play de su estereo y una suave melodía de jazz inundó el interior del vehículo, Betty miro a su jefe con una amplia sonrisa y la mirada brillante antes de exclamar.

B: si doctor claro que me gusta, esto es el concierto de piano que hizo Kith Charles en Toronto, y está canción se llama Take My breth away, oj oj oj

A: (gratamente sorprendido) si si, ya veo que le encanta a usted!

B: (sin perder la sonrisa) me fascina doctor, y está es una de mis preferidas de Kith Charles.

A: (mirándola sonriendo) de verdad? También es una de mis preferidas, que casualidad... Betty, figúrese que... No se cómo decirle, usted y yo siempre estamos juntos hablando de finanzas, de los problemas económicos de Ecomoda, de trabajo. Pero... Nunca hemos tenido tiempo para hablar de nosotros mismos, no nos conocemos y no sabía que a usted le gustaba esta música

One Shots 🔥 Armetty Donde viven las historias. Descúbrelo ahora