Oh Dios Mio.

6.1K 516 491
                                    


5

ADVERTENCIA
Este capítulo puede contener escenas Medianamente explícitas o directamente +18 ya sea entre:
-luzu y quackity, -

luzu y Big Q,

-quackity y Big Q
-luzu y quackity y Big Q
Si no te agrada saltate el capítulo
Gracias.


Tras oír el grito desafinado luzu supo de inmediato de quien se trataba y no dudo ni medio segundo en acudir a su ayuda.

Salió de la cama de un salto para correr hacia su puerta y abrirla con rapidez

El pelinegro no tenía idea de lo que estaba ocurriendo, ¿quien era el chico que gritaba por ayuda? ¿Estará realmente en peligro?

El pelinegro se asomo en una esquina de la puerta para comprobar si había sido algo grave.


Pero la divertida escena que se encontró al mirar hacia afuera fue totalmente absurda.

Vio a un chico siendo perseguido por unas 7 gallinas enfadadas al mismo tiempo, mientras que gritaba de manera agitada el nombre del castaño.

Por otro lado el castaño fue corriendo hacia aquel chico para así alejar a todas y cada una de las gallinas agitando su espada de lado a lado.
----¡Fuera, fuera! ¡váyanse!---Dijo.

Era algo tan ridiculo que no pudo evitar sonreír.

A los segundos después de aquel suceso el castaño suspiro para guardar su arma y así reprocharle al chico aquel.
---Quackity...¡¿Se puede saber que estabas haciendo para ser perseguido por 10 gallinas a la ves?!

¿Quackity?...pensó el pelinegro, ¿Acaso, ese era el chico del que mencionaban parecerme? Como ellos estaban algo alejados no pude distinguir si era parecido a mi o no, pero de lo que estaba seguro era que su voz no era ni minimamente similar a la mía.
---¡No fue mi culpa! Ellas me miraron feo---Dijo el chico.
---¡Quackity!¿Le pegaste a unas gallinas por que te miraron feo?¿Estas de broma?

---¡Uy! ¡Ya como tú eres tan frío y benevolente que no te importa que te menosprecien!

---Quackity ¡SON PUTAS GALLINAS!---Dijo molesto por el drama del menor.---NO TE PUEDEN MENOSPRECIAR POR QUE SON GA-LLI-NAS.

El menor lo miro con unos ojos llorosos.
---¡Bien! Si vas a defender a esas horrorosas y maltratadoras sanguijuelas, adelante, sabía que no te importaba nuestra amistad.

El pelinegro no podía creer lo que estaba presenciando en aquel momento, ¿cuando pasaron de hablar sobre gallinas a una charla motivadora de la amistad? Que mierda le ocurría a ese sujeto.
---Agh, Quackity no me vengas con tus dramas ahora.--Dijo el castaño frunciendo el ceño.
---¡No son dramas lussuu! ¡son verdades! Si realmente quieres conservar nuestra amistad con derechos sexuales ¡pídeme perdón!
---¿Qué mierda dices Quackity? ¿Estas drogado o algo así?
---Tú bien sabes que no lusu, ¡pídeme perdón!

El castaño ya ni siquiera le impresionaba tanto lo que estaba pasando pues conocía muy bien a Quackity y sabía que no se rendiría hasta que le pidiese perdon.
---¡Dios! Bien, perdón Quackity, ¿ok? Pendón.

♡Mis Queridos Amantes♡ [Bl/yaoi] (Quackity x Luzu x Quackity)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora