I

1.8K 160 2
                                    

Harry está cumpliendo un año de vivir con Will y Hannibal, y está emocionado.

Harry tiene seis años, una cicatriz en la frente y... es anormal. Puede mover cosas sin tocarlas, cambiar el color o el largo de su cabello, y sus heridas curan muy rápido, de la noche a la mañana, entre muchas otras cosas que, si hace en presencia de un adulto, le valdría días sin comida y, a veces, algunos huesos rotos.

Bueno, los días sin comida y los huesos rotos eran en la casa de sus tíos. Harry no ha hecho nada anormal desde que se mudó con Hannibal y Will, y si lo hizo, por suerte siempre estaba solo. No sabe cómo reaccionarían los dos hombres.

Como decía anteriormente, Harry ya cumple un año viviendo con los dos hombres, que son los mejores adultos que pudo conocer jamás. Siempre están ahí para él si los necesita, no lo obligan a cocinar, limpiar o cuidar toda la casa, excepto su habitación, le darían tres comidas al día y, lo más sorprendente, con pequeños bocadillos entre ellas, y si se lastima y ellos lo saben cuidan de sus heridas. También, según ellos, Harry podría empezar a ir a la escuela en unos meses, luego de haber estudiado en casa con su ayuda desde que empezó a vivir con ellos. Por lo tanto, sí: Hannibal y Will son las mejores personas que pudo conocer jamás.

Son como sus padres, como los padres que siempre quiso tener. Nunca los llamó de esa forma, pero cree que, tal vez, hoy puede preguntar si puede tener tal honor. Está nervioso, por supuesto, porque siente que está tomando más de lo que le ofrecen, pero Will siempre le ha dicho que si necesitaba o quería algo, tenía que preguntarle a él o a Hannibal. Harry realmente quiere llamar a los dos papá o papi o hasta padre, aunque siente que padre es mucho más formal y no es algo con lo que realmente se sienta cómodo, pero tal vez solo lo dejen llamarlo así, así que no va a quejarse si se lo permiten, ni mucho menos.

Tal vez Harry debió haberse dado cuenta que su aniversario viviendo con Hannibal y Will no iba a ser tan feliz como pensaba, tal vez debió haberse dado cuenta desde que encontró esa misma mañana a la señorita Alana en la cocina y ella le avisó que Hannibal y Will estaban con un caso que no podían dejar pasar, el día no iba a ser lo que planeaba. Sin embargo, nada de eso le pudo haber dado una pista a Harry que su primer aniversario con una vida feliz y decente era el comienzo de sus últimos días en esa vida.

x . x . x

ya sé que dije que no quiero publicar más fics multicaps hasta terminar las que tengo pero esta fic va a tener caps cortos así que no cuenta ahre

un hannigram adoptando a harry sin mucha explicación de cómo llegó a ellos, y siendo una historia muy poco amigable con abigail!! todo desde el punto de vista de harry xq amo a mi chiquito triste; posiblemente con 3 publicaciones semanales,,

espero les guste!!

Familia [Hannigram]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora