Dibujo de su servidora -w- den su opinión~
¿Qué pasaría si ... los chicos fueran demonios?
Situación del universo, están en el mundo normal, supuestamente, pero por x o y razón terminaste en medio de un ritual satánico donde invocaran un demonio de gran poder... y tu mi buena amiga te toca pagar ~
Te estaban terminando de cepillar el cabello como poner los últimos adornos en tu cuello como orejas, te veías hermosa pero no podías sonreír ya que mentalmente estabas buscando la razón como terminaste aquí, y como ahora vas a perder la vida, ya que ahora eras sacrificio de este extraño culto, ah si, todo empezó cuando murió tu papá y tu madre fue arrastrada a este culto, junto contigo y tu hermano de 8 años Grimm, aunque en ese tiempo solo tenía 4 y tú 14 años, cuatro años en este culto, cuatro años donde viste como le lavaban el cerebro a tu querida madre a tal punto de volverla demente y devota a este culto, creyendo con todas sus fuerzas que en realidad si existía este demonio dragón y con su llegada riquezas y poder llegaría a sus seguidores... lástima que ella no vivió hasta el día de hoy, cada 100 años el culto tiene que hacer un sacrificio humano para su señor, se dice que aparecerá enfrente a sus seguidores y junto su sacrificio quienes lo verán serán devorados por su señor... pensabas que era ridículo, dar tu vida por un tonto ritual que ni siquiera es de verdad y solo esto es una estafa como otros cultos.
Pero ¿Por qué estabas aceptando ser un sacrificio si no creías en nada de esto? Simple. Porque eras tu o tu hermano al que sacrificarían... aun es joven, aun puede salir de aquí, aun puede tener una buena vida, además que la herencia de toda tu familia ira con el... al menos hasta que sea mayor de edad...podrá vivir bien, o eso querías creer, la verdad estabas aterrada, de seguro te encajaran un cuchillo y te abrirán las tipas para que te coman entre ellos, pero la verdad, periferias ser tu la comida que lo ultimo que te queda de familia.
Terminaron de arreglarte y te pusieron un velo negro, en realidad la ropa que tenias era toda negra, consistía de un vestido negro de tela semi translucida que era tan largo que cubría una parte del suelo, joyas en los brazos como las piernas, collares y aretes que iban a conjunto con el traje, maquillaje delicado y el velo negro, la verdad... si todo fuera blanco irónicamente parecería que eras una novia y no un sacrificio.
Tragaste amargamente, ni siquiera te habías enamorado, mucho menos pensaste en formar una familia hasta ahora, preguntas te inundaban de que hubiera sido de tu vida sí nunca conocieran este culto, tal vez ahora estarías acabando la prepa y pensando en ir a la universidad, o incluso saldrías con tus amigos para ver la siguiente película de Hollywood que había en cartelera, o incluso ir con tu familia al parque y solo pasear un rato mientras comían helado o jugaban a la pelota, rápidamente intestaste no llorar, no más, no le darías más lagrimas a estos monstruos, ya le diste muchas cosas que ellos jamás se merecieron, no les darás la satisfacción de escucharte llorar o gritar por piedad, te iras lo más callada que puedas.
STAI LEGGENDO
¿QUE PASARÍA SI....? 2.0
FanfictionYa se saben la descripción Personajes no mios, Derechos a su respectivo autores. Reacciones, Fanfic, headcanons