⚜️Blätter der Vergangenheit capitulo 1⚜️

1.2K 87 31
                                    

El bosque te daba escalofrío al caminar, sus árboles altos y frondosos creaban un efecto de misterio en éste lugar, pero eso no le quitaba lo bello que era, una simple foto y parecería que estuviera editado el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El bosque te daba escalofrío al caminar, sus árboles altos y frondosos creaban un efecto de misterio en éste lugar, pero eso no le quitaba lo bello que era, una simple foto y parecería que estuviera editado el lugar... Es por eso que te daba mucha inquietud, los bosques y mas si son bosques prohibidos no son así de estéticos, pero tu eras la unica que tenia esa preocupación.

- Oh! Este sitio es hermoso! Raúl ay que volver cuando sea nuestro aniversario! - dijo Daisy mientras se empezaba a tomar selfies en algunas zonas que encontraba.

- si, no entiendo porque no hacen un parque de aqui? Pueden ganar buen billete - dijo Jacob mirando el paisaje mientras seguía a Raúl.

- si es muy hermoso... PERO NO DA MIEDO! Maldicion yo esperaba que fuera un lugar que de miedo para el ambiente perfecto para mi filme - dijo Raúl aun asiendo puchero.

- ... Calma en la noche dará más miedo hermano y si no vasta solo edito niebla y cambio las luces a verdes y ya esta - dijo Samuel calmando a su hermano.

- el lado bueno de todo esto esque muy seguramente ____ ya no esta tan asustada, verdad? - dijo y Jacob te miró sonriendo pero al ver tu cara de preocupación y nerviosismo bajo su paso para estar a la altura - ¿Que pasa? -

- este lugar parece parque nacional.... -dijiste sería.

-hay algo malo en eso? - dijo Jacob extrañado creyendo que estarías mas tranquila.

- se supone que este es un bosque de robles y esta abandonado... Pero hay manzanos y todo parece acomodado, como si un tercero metió mano - dijiste preocupada.

- ____ calmate, muy seguramente estas paranoica por lo que dijo Raúl de las desapariciones - dijo Samuel que se unió a la conversación - muy seguramente conociendo a mi hermano nos llevo al lugar equivocado y nos toparemos con turistas - rio y tu lo pensaste.

- si, tienes razón... Perdonen esque cuando no me dicen en donde estoy me asusto - dijiste intentando calmarte, pero la inquietud nunca se fue, era extraño de este lugar tan hermoso... Como un bosque encantado

Pero aún así, el ambiente y el presentimiento de que algo malo va a pasar no se hiba....pero también una sensación de familiaridad te llegaba.

pero también una sensación de familiaridad te llegaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿QUE PASARÍA SI....? 2.0Donde viven las historias. Descúbrelo ahora