Al sacar la ballesta los dos caballeros se asustaron y dieron varios pasos para atrás, Sigues sin entender porque la gente se asusta tanto cuando sacas tus herramientas, enserio es solo una ballesta, ignorando a los jóvenes miraste alrededor en busca de algo en específico, cuando notaste una esquina muy oscura.- esta loco ESTA LOCO, NEIGE VE POR - pero no acabo de hablar Flyyn cuando disparaste a esa sombra negra y de ahí un chillido de dolor salió para que lo que parecía un murciélago cayo del techo, pero cuando toco suelo la cabeza de una mujer se mostró y lo más aterrador aun era que sus ojos seguían moviéndose.
Escuchaste un par de gritos muy agudos y rápidamente volteaste hacia la señorita Ovette - LA SEÑORITA YA DESPERTÓ? - pero al ver que seguía noqueada por la droga que le administraste, ya miraste a dirección de los caballeros que se estaban abrazando del terror - ah, ... gritan como niña... -
- ejem- Flyyn fue el primero en separarse y aclararse la garganta mientras se acomodaba su ropa - e.. em que es eso? - dijo intentando no sonar asustado pero el crack de su voz a un tono agudo seguía demostrando lo contrario.
- un vigía , solo tomas la cabeza de un muerto, le inyectas sangre de manticora y le pones un hechizo de pura sangre y wuala, un vigía funcional - dijiste tomando la flecha y por ende la cabeza que seguía moviendo sus ojos en desespero - pero estos bastardos nunca vienen solo, Señor Le'Blanche~ tiene plaga de Vigías también ~ - dijiste en un tono tan jovial mientras le echaste agua bendita a la cabeza, que causo que esta se prendiera en llamas moradas hasta desaparecer de la flecha.
- p. Por que están aquí?! Q. Que eres ?! - dijo Neige todo espandado mirandote, mientras sacabas un carcaj de Flechas de plata para ponértelo en la cintura de tu uniforme.
- respuesta a la primera pregunta, están aquí para vigilar a esta comida - dijiste apuntando a Ovette, tomaste una flecha y recargaste la ballesta- segunda pregunta, déjenme presentarme- dijiste tomando una pose elegante y haciendo una reverencia quitándote tu sombrero de copa.
- Soy el Doctor Maximiliano Crowley, del Clan Crowley, medico de día y Cazador de monstruos de noche, a su servicio- la pose que tenias junto a tu capa y máscara era casi como si un cuervo gigante les hubiera hecho reverencia... causando un escalofrío a ambos caballeros. - pero bueno, basta de formalidades hay que matar cabezas - tomaste tu ballesta y saliste a toda prisa del cuarto, causando gritos a todos los sirvientes- ES SOLO UNA BALLESTA NO GRITEN! .... ES MÁS! MEJOR CIERREN VENTANAS Y PUERTAS-
- H. HAGANLE CASO AL DR. CROWLEY CIERREN VENTANAS Y PUERTAS - ordenó Neige y un Flyyn se adelantó corriendo con rapidez para cerrar lo pedido, siendo un niño que creció en barrio bajo era muy ágil y rápido, llegando a las ventanas con rapidez y el fue testigo como es que varios murciélagos que antes no estaban en la casa querían de repente salir del hogar.
- oh no engendros del demonio se quedan a morir - dijo Flyyn mientras con rapidez cerro la última ventana abierta del lugar y los miro alterarse volando por todo el lugar, lo más aterrador de estos murciélagos aparte que eran casi totalmente negro, no emitían ni un solo sonido, ni siquiera su aleteó.
ESTÁS LEYENDO
¿QUE PASARÍA SI....? 2.0
FanfictionYa se saben la descripción Personajes no mios, Derechos a su respectivo autores. Reacciones, Fanfic, headcanons