ཻུ۪۪⸙acercarme a élೀ 8

615 68 18
                                    

Semana de vacaciones-

Colombia / San Gil /12:34pm.

Narra Colombia

Está semana trataré de distraerme lo más que pueda, ya que la ONU por fin nos dió vacaciones eso no se ve tan a menudo así que la disfrutaré al 100%.

Salía del restaurante satisfecho por la comida, camine por las hermosas calles de Santander el ambiente siempre es agradable a mi parecer. Observé detenidamente mi alrededor, derrepente me dió un mal presentimiento decidí ignorarlo y seguir caminado, llamo mi atención una señora que vendía pulseras, al parecer eran tradiciones me acerqué y hablé con la señora, muy amable me ofreció para que le comprará alguna de su lencería le sonreí y decidí comprar una color azul marino y otra de un color verde claro, me fuy del puesto tranquilo después me compré una agua panela para ya irme a el hotel donde me estaba quedando.

De pronto un carro paso rápidamente al lado mío frenando precisamente dónde yo estaba me quedé en estado de shock un momento, observé confundido el vidrio del lujoso carro, dicho vidrio se fue bajando poco a poco encontrándome con el menos esperado.

Rusia-...hola-saludo el de ojos azulados yo aún más confundido alcé la vista notando que mucha gente se asomaba mirando el automóvil, apenado mire de nuevo a el ruso.

Colombia-hola ...-es lo único que salió de mi boca para después pensar con más claridad y preguntar-¿que hace aquí?

Rusia-mmm cómo explicarlo, pues estoy aquí porque quise viajar a un ambiente más cálido- respondió rápidamente-tengo muy en cuenta que son tus tierras pero no me espere encontrarte aquí.

Colombia -ajá si, ¿que quiere? obviamente no me la creí, seguro tiene un propósito para estar en mis tierras.

Rusia-no lo sé -esa respuesta me dejó aún más confundido-quiero hablar contigo.

Colombia -...¿que?- dije sorprendido, note cómo Rusia me observaba fijamente, después de pensarlo detenidamente me causo curiosidad pero otra parte de mi me decía *ignóralo*-pues...yo no quiero hablar con usted.

Los dos guardamos silencio un buen rato para que después uno de los dos volviera a hablar

Rusia-...en mi mente convencerte era más sencillo-a lo mejor se lo dijo así mismo, me volvió a observar para abrir la puerta del auto y salir haciendo que yo alzará la mirada de por su altura-no seas terco, métete a el auto.

Colombia-¿usted quien se cree? -pregunte ya disgustado- mi país, mis reglas y mis decisiones así que está vez no me va a agarrar como muñeca de trapo, adiós-me voltee comenzando a caminar dejándolo solo.

Narra Rusia

Me dió la espalda y se fue dejándome como un completo estúpido en la mitad de la calle, ahora que lo pienso con más claridad esto fue una mal idea; Aparecer de la nada en su territorio fue demasiado exagerado, pero no me rendiré. Subí de nuevo a mi auto y lo seguí lentamente, estaba aburrido en mi casa y mi mejor opción era viajar, no sabía dónde hasta que me acordé del colombiano, mataría dos pájaros de un solo tiro acabaría con mi aburrimiento y aclararía mis dudas...antes de viajar ya tenía en cuenta que el me restaría importancia, pero no sé puede negar a tener una conversación conmigo.

Colombia entro a uno de los hoteles del lugar, estacione mi carro y también entré, pedí una habitación... mientras iba caminando note cómo tenía más de una mirada encima pero no me incómodo al llegar a la habitación me encontré con Colombia de nuevo y me miro con una expresión de... ¿Sorpresa? ¿Enfado? No lo sé pero me mantuve callado.

Colombia -...jueputa-hablo casi en susurró pero lo logré escuchar-no se cansa de estar jodiendo-no entendí casi lo que dijo.

Rusia-no me voy a quedar en la calle durmiendo.

𝑼𝒏 𝒎𝒂𝒍 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒛𝒐 🇨🇴-🇷🇺 𝑪𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒂Where stories live. Discover now