ཻུ۪۪⸙Un nuevo comienzoೀ 13

547 60 9
                                    

El amor suele ser algo cruel y hermoso, muchas veces no tienes la suerte de que la persona que te guste sienta lo mismo por ti y otros corren la suerte de que esa personita especial acepte sus sentimientos. Tenemos el caso de nuestro amado moreno, el chico estaba realmente triste aunque no lo demostraba por fuera, por dentro sentía una presión en su pecho, él estaba presenciando el preciso momento en el que el chico que le gustó por 6 años estaba siendo feliz con otra persona más.

La pareja estaba muy feliz, sonreían, se reían a carcajadas, algunas veces se miraran entre los dos y se notaba esa química que estaba alrededor de ellos. El cafetero aunque le hiciera daño quería estar ahí, para quitarse esa idea de la cabeza, para tratar de pensar con más claridad y aceptar de qué Canadá no lo quería a el.

Pero por otro lado se encontraba un chico de aspecto bastante peculiar, el pelirrojo; todas estas semanas solo se dedicaba en observar al moreno cuando tenía la oportunidad, en las juntas estaba despistado, no podía dormir en las noches, no quería comer, de repente se sentía incómodo sí Colombia hablaba de sus sentimientos hacia Canadá y se molestaba mucho cuando USA trataba de alejarlo de él. El ruso no entendía muy bien lo que le estaba sucediendo pero como siempre trato de llevar todo esos sentimientos con calma, se estaba encariñando con Colombia.

Disimuladamente el pelirrojo puso su mano en el hombro del de rizos, Colombia distraído volteó a ver a el más alto. Ni siquiera Rusia sabía porque lo había hecho, Colombia algo confundido observó la gran mano del ruso para después mirarlo a los ojos de nuevo.

Rusia-¿Te quieres ir de aquí?-pregunto sin pensarlo.

Colombia asintió con la cabeza, Rusia se puso de pie llamando la atención de todos, el latino hizo lo mismo sin mirar a ninguno de los presentes.

Ucrania-¿Ya se van?-pregunto.

Rusia-si, hoy no dormiré aquí.

Ucrania-pero, afuera está nevando ¿Por qué no se quedan un poco más hasta que se acabe la pequeña tormenta?

Rusia- Colombia no quiere...digo, no queremos-El cafetero volteo a mirar al ruso algo confundido por lo que había dicho.

Bielorrusia- sospechoso

Ucrania- oh, está bien...los acompañamos hasta el aeropuerto.

el de ojos grises se puso de pie junto a Canadá para acercarse a los recién amigos, Canadá estaba al frente del ruso y Ucrania al frente de Colombia, como si el destinó supiera que entré ellos había alguna rivalidad, los cuatro se miraron entre ellos Colombia disimulando muy bien su tristeza alzó la vista hacia el canadiense cosa que noto el ucraniano, mientras con Rusia se preguntaba qué era lo que le llamaba la atención a Colombia de El norteamericano.

Ucrania por su parte pudo distinguir Cómo el latino observaba de manera peculiar a su novio. En un momento Rusia agarro del brazo a colombia como de costumbre, y lo volteo para comenzar a caminar hacia la puerta.

La pareja se miraron entre ellos algo confundidos, no quisieron hacer preguntas y simplemente le siguieron al paso, Rusia se montó en el piloto del auto, Colombia en el copiloto y la pareja en los asientos de atrás, estaban muy silenciosos, ni siquiera Ucrania y Canadá estaba hablando entre ellos dos, Colombia miraba la ventana tratando de distraer sus pensamientos y Rusia estaba muy distraído; tanto, que casi se pasa un semáforo.

Por fin habían llegado al aeropuerto el ruso le entregó las llaves del auto a su hermano para después despedirse, Colombia no dijo nada y solo observó de nuevo el canadiense, el americano le sonrío despidiéndose con un chao a el latino, Colombia hizo lo mismo y le dió la espalda para comenzar a caminar al lado de el pelirrojo.

𝑼𝒏 𝒎𝒂𝒍 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒛𝒐 🇨🇴-🇷🇺 𝑪𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora