ཻུ۪۪⸙Tristezaೀ 12

544 52 7
                                    

Rusia obligó a subir a el auto a Colombia, el latino todavía asustado trato de no hacer ningún rudo, el pelirrojo subió a el auto enfadado serrando la puerta bruscamente acto que asusto aún más a el moreno.

Rusia-maldito capitalista, lo odió tanto -colombia miro por el rabillo del ojo a el ruso-colombia-el latino apartó la mirada- perdóname por arrastrarte hasta aquí, no estaba consiente de lo que hacía-hablo apenado sin hacer contacto visual.

Colombia -...MARICA QUE SUSTO HIJUEPUTA ME DIÓ-grito haciendo que el ruso lo observará- pensé que me iba a hacer algo malo-puso su mano en el pecho tratando de calmarse-loco hijueputa, usted y sus arranques extraños, algún día me voy a morir de algún infarto por su culpa.

Rusia-no es para exagerar.

Colombia -si claro, como usted es el que mide dos metros está relajado, cambio yo que mido estatura promedió soy el que tiene que andar asustado cuando se le mete la locura a sumercé.

Rusia-ya te pedí disculpas-colombia lo observó frunciendo el seño.

Colombia-...¿sabe que? yo me voy-el cafetero tomo la manijas de la puerta del auto para intentar abrirla pero lo detuvo la mano del ruso.

Rusia- discúlpame, no fue mi intención asustarte.

Hablo con sinceridad el euroasiatico, Colombia sin aún mirarlo trato de nuevo abrir la puerta.

Rusia-no te vayas.

El cafetero al escuchar eso se detuvo un momento para mirar a el ruso, al parecer logro convencerlo con esa pequeña frase.

Colombia -...bueno, pero no lo vuelva hacer-rusia asintió para seguir observando a el colombiano acomodándose en su asiento.

El ruso calmado suspiro para después comenzar a manejar el auto, Colombia no quería pensar en lo que había pasado con USA así que trato de pensar en otras cosas, pero fue muy mala idea; ya que recordó al canadiense, recordó la ves que el de ojos miel lo llevó a su casa fue una situación casi parecida a lo que estaba pasando con Rusia ya que como casi siempre, USA estaba discutiendo con Colombia.

Un sentimiento de arrepentimiento se apoderó del moreno, disimuladamente observó al ruso llamando su atención principalmente los ojos qué resaltan de manera admirable en el rostro del pelirrojo.

Rusia-vamos a ucrania-el latino abrió los ojos sorprendido y después agacho la cabeza-sé que no te agrada mirar su cara... Pero necesito ir, se lo prometí.

Colombia -pues entonces para el auto y déjame aquí.

Rusia-estás loco si crees que voy a hacer eso-respondió sin quitar su vista en la carretera.

Colombia-para el carro-ordeno.

Rusia-no

Colombia-que si

Rusia-canada está con mi hermano ahora mismo-El chico antes de que pudiera decir algo se quedó en silencio al escuchar las palabras de él euroasiático-tal vez es la oportunidad de que hagas algo.

Colombia -si piensa que me meteré en la relación de tu cuñado Y tu hermano estás muy equivocado, no sé cómo me pintas ... pero no soy esa clase de persona, ellos ya son pareja y yo no tengo nada que ver en eso.

Rusia-¿entonces ya no lo quieres?

Colombia -...-Colombia se queda en silencio y no respondió la pregunta el ruso entendió y también no dijo nada más.

Horas después.

Mientras que el colombiano estaba pasando por una fase de remordimiento, tristeza y despecho, dicha persona que causaba estos sentimientos tan negativos en el cafetero estaba disfrutando su noche con su persona especial.

𝑼𝒏 𝒎𝒂𝒍 𝒄𝒐𝒎𝒊𝒆𝒏𝒛𝒐 🇨🇴-🇷🇺 𝑪𝒐𝒎𝒑𝒍𝒆𝒕𝒂Donde viven las historias. Descúbrelo ahora