4

590 124 8
                                    

  El banquete de cumpleaños terminó muy tarde y no terminó hasta las primeras horas de la mañana. Después de la fiesta, Wang Hao y sus amigos fueron a la segunda fiesta, y era casi el amanecer cuando finalmente terminó.

Después de despedirse de algunos amigos, Wang Hao también caminó a casa con un eructo de vino. Era tarde en la noche, todas las luces de la calle estaban apagadas y solo unas pocas seguían encendidas.

Wang Hao también caminó una corta distancia y sintió que algo andaba mal, miró hacia atrás, pero no había nada.

Después de caminar unos pasos más, algo voló desde atrás y golpeó la parte posterior de su cabeza, la fuerza del lanzamiento no fue pequeña y Wang Hao se tambaleó cuando lo lanzó.

"¡A la mierda!" Wang Hao también giró la cabeza y maldijo, pero vio una pelota de béisbol tirada en el suelo, la recogió y maldijo: "¿Quién la tiró?" 

La oscuridad se quedó en silencio durante unos segundos, y luego hubo metal rascando el suelo.El sonido del paso, acompañado de pasos lentos, era inusualmente áspero en una noche tan tranquila.

Una figura salió lentamente de la oscuridad, vestida de negro, mezclándose con la oscuridad de la noche.

Cuando se acercó a Wang Hao, lo miró en la penumbra. Este hombre vestía una chaqueta negra con capucha, el sombrero estaba muy bajo, la sombra cubría sus ojos y llevaba una máscara negra en la cara. , Estaba tan tapada que no podía ver su rostro con claridad.

Llevaba un bate en la mano derecha, lo arrastró por el suelo y caminó hacia Wang Hao sin prisa.

"¿Quién eres?", Preguntó Wang Hao sorprendido.

El hombre de negro no habló, solo caminó lentamente, sin prisa, y pronto caminó hacia Wang Hao, sin decir una palabra sin sentido, levantó el bate de béisbol y saludó a Wang Hao.

Wang Hao también es un alfa de nivel A. Aunque no es tan bueno como un nivel S, es muy raro. Además, su estado físico es sobresaliente y ha aprendido a boxear durante muchos años. Aunque no está seguro de quién él es, Wang Hao no tiene demasiado miedo, su espíritu de lucha.

Wang Hao también esquivó este golpe, pero el siguiente golpe aterrizó precisamente en su estómago.

¡Este tipo es increíblemente rápido!

Y la fuerza no es pequeña.

Este palo golpeó sus órganos internos como si estuvieran a punto de estallar.

Luego, el bate se estrelló nuevamente, y casi todos los murciélagos pudieron aterrizar con precisión en su suave vientre. Wang Hao también se cubrió el estómago, y finalmente había algo de miedo en sus ojos: "¿Qué alfa estás planeando conmigo con el arma? Tienes la habilidad. ¡Perdí el bate!"

Claramente agresivo.

Al escuchar las palabras, el hombre se rió y no habló. Levantó el bate y soltó los dedos. El bate cayó al suelo. Después de rodar por el suelo durante unas vueltas, pisó el bate y pateó el bate en el suelo. esquina.

Wang Hao también respiró aliviado, pero no tuvo tiempo de relajarse por mucho tiempo y sus puños fueron de frente. Aunque no tenía un bate, las habilidades del hombre no eran inferiores en absoluto. Cada golpe que aterrizó en su cuerpo herido.

Al final, no pudo captar el movimiento y este hombre lo pateó al suelo. Wang Hao finalmente se dio cuenta de que la persona de enfrente era alguien a quien no podía permitirse el lujo de ofender.

"No, no luches ... Me equivoqué, hermano mayor, no, dejes de pelear ..." Wang Hao también estaba dolorido, suplicando misericordia: "¿Qué quieres? Tengo el dinero , ¿puedo dártelo? "

El omega que estaba mirando resultó ser AOù les histoires vivent. Découvrez maintenant