53

343 65 2
                                    

  "Hoy, el embajador en Qatar, Chen Mengqiu, que fue secuestrado por los rebeldes de Carasso, fue rescatado con éxito. Solo uno de los siete soldados que fueron a participar en la misión de rescate regresó con éxito". salvamento información

El mayor contribuyente es, naturalmente, el equipo enviado por la Federación. Los otros que salieron con Lin Xingqiu no pudieron regresar, y la Federación necesita urgentemente crear un héroe vivo para levantar la moral y consolar a la gente.

Lin Xingqiu, naturalmente, se convirtió en este héroe.

En la pantalla, Lin Xingqiu vestía un uniforme federal algo andrajoso con varias cicatrices visibles en su piel expuesta.Rodeados de reporteros, él y Chen Mengqiu abordaron un vehículo todoterreno negro con la abreviatura del gobierno federal.

Tan pronto como la pantalla giró, se cortó al estudio. Los expertos militares estaban analizando la misión de rescate. Qi Yuehuai frente al televisor presionó el botón Atrás y luego devolvió la pantalla al primer plano de Lin Xingqiu, que acababa de antes, y luego presionó el botón de pausa.

Lin Xingqiu en la pantalla no tiene la felicidad del resto de su vida ni la alegría de convertirse en un héroe. No tiene expresión en su rostro. Después de un viaje largo y difícil, aunque está un poco perdido, tiene la espalda recta. y un uniforme de combate especial de color verde oscuro.Era muy guapo.

Qi Yuehuai apagó el televisor y dejó escapar un suspiro de alivio.

Se decía a sí mismo que Lin Xingqiu definitivamente regresaría, pero de hecho había pensado en el peor resultado en su corazón, por lo que le dijo a Chen Zhe que incluso el cadáver sería devuelto.

Pero Lin Xingqiu regresó, no solo no murió, sino que regresó por completo.

La neblina que había estado envuelta en su corazón durante muchos días finalmente desapareció, y fue en el momento de recuperarla que Qi Yuehuai realmente entendió lo que dijo Lu Xin.

Quizás su afecto por Lin Xingqiu ha superado su gusto y ha saltado a un nivel más profundo de afecto.

Qi Yuehuai no podía esperar para ver a Lin Xingqiu, pero sabía que Lin Xingqiu no regresaría tan pronto. Siete personas fueron y solo una regresó. La federación tiene una mejor razón para enviar tropas. A continuación, el gobierno central debe concentrarse. en Lin Xingqiu y realizar propaganda. Generar impulso para la guerra que se avecina.

Dado que Lin Xingqiu ha regresado, no tiene prisa.

Qi Yuehuai pensó que aunque Lin Xingqiu no podría regresar, definitivamente se llamaría a sí mismo para informar sobre la seguridad, pero Lin Xingqiu no llamó hasta la noche.

Qi Yuehuai no pudo ocultar su decepción y solo pudo consolarse pensando que tal vez Lin Xingqiu estaba demasiado ocupado para hacer una llamada telefónica.

Hasta las primeras horas de la mañana, Qi Yuehuai estaba a punto de irse a descansar, no había dormido una noche completa durante varias semanas y siempre tenía insomnio durante toda la noche.

Tan pronto como entró en la habitación, sonó la puerta y Qi Yuehuai se sorprendió y caminó hacia la sala de estar.

Lin Xingqiu se paró en la puerta, lleno de viento y polvo, incapaz de ocultar su agotamiento.

No respondió las palabras de Qi Yuehuai, solo corrió hacia adelante y abrazó a Qi Yuehuai.

Solo entonces Qi Yuehuai reaccionó: "¿Por qué regresaste ahora? Acabo de ver que subiste al auto militar y te fuiste esta mañana".

El omega que estaba mirando resultó ser AOnde histórias criam vida. Descubra agora