extra dos

1.9K 262 66
                                    

Felix se encontraba entretenido mirando un dorama en la comodidad de su sofá, absorto en su trama, casi sintiendo lo que la protagonista sentía, la felicidad luego de que después de tantos capítulos se estuvieran dando su primer beso, recordó brevemente como HyunJin lo había invitado a comer ramen en su casa en la cuarta cita, el ambiente se tornó caluroso de pronto. Suspiró encantado con la escena que se reproducía en su televisor, intentando sacar de su cabeza los pensamientos de aquél dia junto a su esposo, no era el momento, probablemente su celo estaba cerca.

Pero todo esto quedó en un segundo plano cuando su hijo y esposo entraron por la puerta principal de su dulce hogar, el menor dejó su bolso a un lado de la puerta, apenas saludandolo cuando pasó por su lado, dirigiéndose directamente a su habitación; el instinto omega de Felix empezó a volverse loco al percibir algo distinto en el comportamiento de su cachorro.

Se levantó de su cómodo lugar caminando hacía el alfa que terminaba de quitar sus zapatos, este le dirigió una mirada acompañada de una sonrisa luego de notar el aroma de Felix, al parecer este estuvo pensando algunas cosas de las que no hablarían en voz alta pero podía reconocer ese olor donde fuera, el omega al notarlo golpeó su hombro porque él también conocía mucho de su esposo y sabía lo que quería transmitir con esa sonrisita descarada.

—No digas nada al respecto, no es momento —advirtió el menor con sus mejillas encendidas—. ¿Pasó algo con JeongIn?

El mayor rió por como su omega se avergonzaba demasiado rápido, pero no incomodaría tan temprano con el tema.

—No lo sé, estuvo callado todo el camino, intenté hablar con él pero al parecer no tenía ánimos —respondió este.

Felix asintió, su instinto no podía equivocarse.

—Hablaré con él ahora, creo que algo no anda bien.

—¿No prefieres que vaya yo? Puedo intentarlo de nuevo.

Felix negó.

—No, yo iré.

—¿Y lo verás oliendo así? —se burló HyunJin, recibiendo una mirada para nada amigable del omega, lo tomó entonces abrazandolo por la cintura restregando su cabeza en el cuello del menor.

El chico se sorprendió ante aquella repentina acción pero no se quejó, a veces le gustaba tener el aroma del mayor sobre él pero no se lo diría en voz alta, se negaba a contribuir para aumentar su ego.

—Ya, ya alfa tonto, primero el cachorro —lo alejó de él escuchando como se quejaba por  el empujón, Felix lo miró con repentina culpa y el solo le sonrió, indicando que estaba bien.

—Me llamas si necesitan algo, estaré aquí ¿bien?

Felix asintió, dandose la vuelta, caminó por el pasillo de su casa hasta llegar y pararse frente la puerta de su hijo, sin tocar antes abrió la puerta, encontrándose apenas con un bulto de sábanas en la cama, sus zapatos estaban allí tirados a pesar de que él había dejado claro que los zapatos iban en la entrada, entonces debe ser algo serio.

Entró a la misma, sentándose a un lado del bulto que era su hijo, posando una de sus cálidas manos sobre las sábanas, este ni siquiera se movió.

No sabía como iniciar, ¿y si sólo estaba cansado? Aún así su omega no dejaba de lloriquear dentro de su pecho, siempre se sentía de ese modo cuando sospechaba que algo sucedía con su hijo.

—¿Sucedió algo en la escuela, cachorro?
—preguntó, su voz cálida era lo único que podía escucharse en la habitación — Puedes decirme que te está incomodando, porque se nota que no estás bien, muy a penas me saludaste allí afuera.

baby thougths [Hyunlix]Where stories live. Discover now