Love galore

1.3K 45 1
                                    

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

Género: Fluff
Etiqueta: Pink
Tipo: One Shot
Protagonista: Ot8
Advertencias: -
Aclaraciones: Los ocho mantienen una relación con T/n, pero no entre ellos.

Pedido: camilaesgar

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

Realmente parecía buena idea iniciar una relación con los ocho chicos a la vez, hasta que los tuviste a todos encima de ti pidiendo amor y atención

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Realmente parecía buena idea iniciar una relación con los ocho chicos a la vez, hasta que los tuviste a todos encima de ti pidiendo amor y atención.

Pensaste que podías manejar su caos, realmente lo hiciste, ahora solo querías aventarlos por la ventana para que te dieran un poco de paz. Aunque bien sabes que no podrías, los amas demasiado para hacerles eso.

-T/n, dame amor, quiero amor- exigió Felix. El más pegajoso de todos.

-Hey tú, es mi día ahora, aléjate- Changbin espetó mientras abrazaba más tu brazo.

Por tu parte dejaste que lo resolvieran solos, jamás era problema. Podían ponerse celosos unos de los otros, sí, pero no llegaba a algo más allá de entrar en caos.

-Cielo has algo- Lix tomó tu manga y la meneo en un acto tierno, con la esperanza de derretir tu corazón para que le permitieras unirse a tu sesión de abrazos con Changbin.

-Bebé, perdón, pero es turno de Changbinnie, quizá después podemos tener un momento con los ocho- trataste de razonar.

-Pero yo no los quiero a ellos, yo te quiero a ti - se comenzaba a poner malcriado y Bin sabía que eso te derretía.

-¡No, largo, fuera, Yongbok , es mi día, simplemente esfúmate!- gritó desesperado tu musculoso novio mientras empujaba suavemente a Felix por los hombros.

Sabías ahora que tendrías que mimar por el resto de la tarde a Changbin.

Y manejarlo a él no era difícil, el complicado era Felix. En los momentos en el que alguno de tus otros novios quiere unirse a ustedes, justo como el contigo y Changbin, es todo pucheros, quejidos y rabietas. Es su día, ¿Porqué no pueden dejarlos en paz?

Aún así, crees que el mejor momento del día es cuándo puedes escaparte al estudio de Chan con un chocolate caliente, algo de cena y un refrigerio nocturno, como Donuts o algo dulce. Te encanta hacerle compañía mientras trabaja a muerte en sus letras. Normalmente le gusta sentarte en su regazo y abrazarte mientras trabaja, dice que lo relaja.

Chan tampoco se salva de darte tus momentos de caos. Es muy bueno para seguirle la corriente a sus Kids y créeme, inicia fingiendo estar celoso y termina estandolo en serio. Es que simplemente no puede ver lo pegajoso que logras poner a Seungmin y él comienza a anhelar algunos besos también.

-Listo Seungmin, córrete para allá, yo también quiero besos- y se sienta en medio de los dos para poder picotear tus labios.

Otro momento tranquilo que pasas, es definitivamente al lado de Jisung. Paseos al río Han mientras ven la vista y comen ramen, también habrá besos cada tanto. Sinceramente Han es tan tranquilo, adaptable y sencillo, que es fácil para ti disfrutar el tiempo a su lado. Pero oh chica, cuando se pone celoso no habrá quién te salve. Grita, grita mucho, y todo porque quiere tu atención.

-¡Oye! ¡Tú!- se queda en silencio un momento y sabes que vendrá la peor parte- ¡AAAAAAAAHHH!- grita de la nada con las manos en la cabeza y las piernas en una posición rara. Pero hey, a logrado su cometido, todos tienen la vista fija en él y se arma de valor para gritar más fuerte, porque lo repentina que es la excesiva atención que está obteniendo, le está quitando parte de la confianza que se formó para aclamar su derecho a abrazarte por ese día- Yo...¡Sueltenla! ¡Es mi día, no es justo!- sus brazos se movieron raro en el aire y abriste los tuyos para que se acurrucara ahí, lo cual no dudó.

Minho es más juguetón y risueño. Así que el tiempo que estás pasando con él son en citas al aire libre dónde pueden jugar libremente. Lo que casi no da tiempo de que cualquiera de los chicos quiera robarte. Pero igual hay momentos dónde no pueden estar todo el tiempo afuera y regresan a los dormitorios, ahí es donde más celoso se pone, pues apenas te ven cruzando el umbral de la puerta, ya tienes a varios chicos sobre ti. Y Minho solo puede decir cosas como.

-¡¿Quieren morir?!, ¡¿Quién no ha probado papel en un tiempo?!, ¡Creo que debería darte algo, para que no olvides su sabor!- y cuando los ve correr, se lanza a tus brazos.

Con Hyunjin estás en un constante drama. Quiere toda tu atención y amor para él, sí es su día, es su día y te hará verlo sólo a él. Sus momentos contigo son bastantes pasionales, siempre quiere besarte y tocarte, y no piensa dejarte ir hasta que esté satisfecho. Sus berrinches de celos son los más grandes y dramáticos que encuentres, desde fingir estar enfermo, hasta intentar llorar, claro, todo tiene ese toque juguetón y exagerado que pone Hyunjin cuándo actúa de está manera.

-Me duele mi panza, dame amor y quizá se me pasa- dice tomando tu mano desde su posición en la cama.

-¿Estás fingiendo?- insinúa Chan.

-¡No!- grita y ya todos saben que está celoso y te quiere retener.

Seungmin es tranquilo cuándo está contigo, quiere pasar un momento de calidad contigo, su empresa no les da mucho tiempo de descanso y quiere aprovecharlo al máximo, por eso, él es muy fácil de poner celoso.

-Te quiero para mí hoy, ¿Puedes...solo quedarte?- sus palabras y acciones cuándo se pone molesto y celoso de los demás, son muy cariñosas, necesitadas, serias y hasta dolidas, lo que te convence al instante.

La ternura y caos que Jeongin trae consigo es simplemente mágica, sus citas y momentos juntos son divertidos, amorosos y caóticos, desde llevarte a un PetCoffe hasta la isla Jeju y nadar. Jeongin no estima en pasar momentos lindos y duraderos contigo. Por eso, cuando se pone celoso está malhumorado y pegajoso todo el día. Quiere tus besos y atención y en ese momento no los está obteniendo del todo.

-¡Déjenos en paz!- sus brazos se apretaron en tu cintura y su piernas enjaulo las tuyas. Estiró su cuello en tu dirección pidiendo un beso, el cuál claro que le diste.

Desde que los aceptaste a los ocho por no poder elegir a uno, tu vida tranquila y solitaria cambió mucho. Pero no te quejas, tienes ocho chicos amorosos a su manera, que siempre quieren consentirte y amarte pase lo que pase, y aunque son caóticos y algo celosos, sabes que si dices "Paren" lo harán y solo puedes amarlos cada día más, con sus celos juguetones y desastrosos y sus tiempos de paz. Son todo lo que necesitas y anhelaste y jamás te atreviste a pedir.

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

STRAY KIDS REACTIONSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora