Freedom Pt11

301 13 4
                                    

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

Género: Smut
Etiqueta: Pink
Tipo: One Shot
Protagonista: Felix
Advertencias:Adulterio, agresión física, emocional y psicológica, lenguaje soez y explícito, escenas para adultos.
Aclaraciones: No se busca dañar la imagen de ningún idol involucrado, todo es ficticio y un personaje destinado a entretener, por lo que los lugares, sucesos, hechos, fechas y relaciones son ficticias, inventadas solamente para que la historia tenga sentido. No se busca sexualizar a los idols involucrados, es un personaje creado para fines de entretenimiento.

Pedido: AnnetteL33

⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯ ⋆✦⋆⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯⎯

Todo era perfecto, las guirnaldas de flores, los arreglos en las bancas, los manteles blancos, las velas, todo era hermoso

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Todo era perfecto, las guirnaldas de flores, los arreglos en las bancas, los manteles blancos, las velas, todo era hermoso.

Felix estaba ahí y eso era lo que le importaba, que él estuviera hacía que las puertas de la iglesia se vieran menos aterradoras.

— Es hora su alteza. — Belssy anunció para T/n.

La duquesa y T/n se habían hecho muy cercanas, en esos meses T/n había encontrado una amiga que la guiara con gentileza en lo que no sabía, y aún después de su ingreso al palacio, Belssy sería necesaria para T/n, alguien indispensable.

— Sí... — Con cuidado, tal como Belssy le enseñó, tomó el inicio de la falda junto con un aro de la crinolina y caminó con elegancia por el rojo pasillo.

No había palabras para describir lo que sucedía.

Ni Felix ni T/n podían apartar la vista del otro. 

Él la veía tan hermosa vestida de blanco; la gran falda que arrastraba con elegancia la hacía ver tan pequeña, y las mangas largas que arrastraban por el piso le daban un toque de misticismo que parecía irreal. La tiara que pertenecía a su madre estaba en la cabeza de la que pronto sería su esposa.

Todo el mundo parecía haber desaparecido quedando solo ellos dos, Felix sólo la veía a ella y T/n lo sentía, por primera vez en mucho tiempo, sentía que sólo la amaban a ella, que no era una opción entre varias, que era solo ella, que no debía tener miedo sobre el futuro porque la elegirían una y otra vez por encima de todo el mundo.

La ceremonia comenzaba y todo el tiempo sólo eran ellos dos, sin darse cuenta de que en el fondo de la iglesia, había un hombre deseando estar a su lado, alguien que la había tenido pero la había perdido por indecisión del corazón, pero ahora que sabía dónde estaba y a quién amaba, ella ya estaba lejos tomando la mano de otro hombre, uno que la hacía brillar.

— Prosigamos con los votos. — Dijo el sacerdote dándole la palabra a Felix primero.

— Eres la mujer más asombrosa que he conocido en mi vida... — Mencionó en alto tomando ambas manos de la princesa. — Y el día en que bajaste las escaleras del palacio mostrando tu belleza al mundo por primera vez... quedé cautivado...  Eres dulce y cariñosa, también eres amable y considerada y sumamente inteligente... Te has robado mi corazón y es mi deseo que lo conserves para siempre... mi amor, así prometo amarte, respetarte y cuidarte en lo próspero y los adverso, tomar tu mano en los momentos difíciles, llenar tu vida de alegría y amor todos los días hasta que muera y no abandonarte ni dejar que te sientas abandonada nunca

STRAY KIDS REACTIONSWhere stories live. Discover now