Capitulo 1

1.6K 143 54
                                    

Era muy temprano por la mañana para cuando llegue a mi casa después de una semana dura de trabajo, solo quiero estar en mi cama, ahora que lo pienso, el último capítulo de la novela del idiota terminó ayer o fue hace dos días, bueno a quien le importa.

—No puedo creer como arruino una novela con un futuro prometedor.

Leí el estúpido capitulo solo para darme cuenta de lo horrible que había sido él final, así de fácil, matas a un villano que pudo tener mucho más que ofrecer un arco entero para resaltar toda la información que no se sabe, un hueco en la trama a favor de una nueva novia con la cual el protagonista puede tener papapa, todos los agujeros de la trama los dejaste en las nubes o simplemente cerraste ciclo con una nueva aventura donde conseguir más novias, que pasa con los padres de Lou binghe, que paso con las mujeres del burdel, que todos tiene tan poca materia gris que no saben buscar pruebas para probar lo que el villano hizo, olvida eso, el maestro del palacio simplemente desaparece dejando que su hija se case y sea una más de las miles de mujeres y que estupidez la forma en la que él protagonista muera, sin saber si sus enemigos son sus esposas ya que tiene tantas que al final muere a manos de un engaño en la cama, una forma de morir poco heroica para tu amado protagonista.

—Imbécil tenías una mina de oro en tus manos, como puedes dejarlo ir solo ¡Agh! porque me molesto, fue él quien quiso arruinar la historia de esa manera —estaba muy cansada y ahora molesta —si yo hubiera seguido siendo tu editora esta novela basura sería una joya.

Aunque estaba cansada me levante para darme un baño y relajar mi cuerpo de tanto estrés en la editorial y el resiente enojo por lectura poco interesante.

Hay muchas personas estos días que creen que pueden ser escritores, que burla, pero debía de admitir que muchas eran mejor que Shang Hua en sus inicios, después del baño, descanse en mi cama solo para ver los comentarios de este absurdo final de novela.

—Ja mira eso, ahí está tu anti fan, más fan de todos, y valla que dejo su opinión en el foro, este chico seria buen editor, podría reclutarlo, si tan solo no fuera tan infantil con su nombre de usurario, enserio pensé que A-Hua era un idiota que pasa con este tipo, pepino sin igual.

El teléfono de la habitación comenzó a sonar sin detenerse un momento, quien demonios no tenía instinto de supervivencia para molestarle después de una semana horrible de trabajo en la editorial.

Sin pensarlo mucho me levante de la cama, solo para dirigirme al estúpido teléfono, pero al contestar jamás imagine lo que ocurría detrás de esa maldita llamada.

Salí lo más rápido que mi cuerpo me lo permitió, estaba tan cansada hasta hace unos momentos y ahora estoy corriendo en el auto solo para que me digan que eso es mentira, eso no paso, el idiota estaba bien, como puede ser, hace unos dos años que no me hablaba y ni siquiera tenía noticias de él, y ahora lo primero que se desde hace un par de años es que murió, déjate de bromas, es una estúpida broma, eso no puede ser, el idiota está bien, él tiene que estarlo, la estúpida novela, la subió hace unos días, A-Hua tonto, como me colocas en el contacto de emergencia, tu grandísimo tonto.

Después de un largo camino al departamento de Shang Hua, fui recibida por la policía, solo para que hiciera reconocimiento.

—Oficial, por favor dígame que usted y todo esto es una broma, esto no puede estar pasando él. —no pude terminar mis palabras por el nudo en la garganta.

—Lamentamos su perdida, pero según la información personal del cuerpo, detallamos que la persona que falleció fue el hombre identificado como Shang Hua, del apartamento 302.

—Eso —no sabía que decir.

—Puede seguirme para hacer la identificación y proceder con el cuerpo.

Una Jiējie para el villano escoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora