Capitulo 34

340 50 29
                                    

Camine una distancia bastante larga desde que había salido de la casa de la mujer que ahora cuidaría de Luo Binghe, tenía que regresar por el caballo, este sería la única forma de llegar hasta el lugar indicado por el sistema.

Cuando llegue por el caballo estaba agradecía por pagar para que cuidaran, ya que no traía dinero conmigo, durante mi camino de regreso note que los cuerpos ya habían sido levantados, ya no había ni siquiera rastro de que alguna vez alguien paso por este mismo camino hace algunos días atrás.

Ahora mismo debía de tener mayor cuidado, aunque sin un bebé cargare se me sería más fácil, pero estaba lastimada del hombro, si quería estar en buenas condiciones debía esperar a que la herida sanará un poco más para hacer este tipo de movimientos bruscos y sin un arco se me sería difícil hacer ataques a distancia, las agujas solo eran usadas cuando las personas estaban lo suficientemente cerca pero de lo contrario sería muy difícil porque ahora no tenía mi propia espada conmigo, si tuviera mi espada podría guiarla con energía espiritual pero una espada robada y una espada con unas malditas runas era lo que me acompañaba en este momento.

"Sistema, este es el camino correcto"

Tenía que preguntarme, seguir las instrucciones del sistema siempre era fácil, cuando no te revelaras ante él, pero el camino que estaba siguiendo era muy raro. El ambiente estaba lleno de mucha energía espiritual, para un bosque normal, era demasiado raro hasta para las personas vivir en un lugar donde la energía espiritual era así de abundante.

Fue cuando yo misma lo pensé, había estado muchas veces en ese lugar porque eran grandes cantidades de energía espiritual, lo que me hizo pensar que esto solo haría que los demonios sean más débiles por su naturaleza, este debía de ser el plan del viejo del palacio.

[Este es el camino correcto, usuario]

"Bien, entiendo"

Debía de seguir en marcha, y debía de prepararme para verlo a él, prepararme para lo que estaba a punto de hacer, mentalmente ni siquiera sabía que debía de hacer el sistema dijo que debo sellar a Tianlang, pero jamás dijo cómo, solo debía de actuar de manera natural y sellarlo como si nada, o este se pondría en contra de eso, que claro sería lo más lógico era tan difícil él solo pensarlo, aún no tenía mente para vernos no después de haber cargado a su hijo hasta hace unos momentos un hijo que se parecía mucho a él y también a ella, era difícil, ni siquiera sabía de qué manera podría verlo a los ojos, pero debía de tener mi mente en algo desde el principio fui traída a este mundo solo para hacer una misión en primer lugar y ese era, actuar como Wei Li ser una buena hermana para Shen Jiu nada más, yo fui la única que se ilusiono de forma tonta, era la única que había pensado que podía ir en contra de algo que me trajo a otro mundo como un maldito títere, pero no sería así por mucho, mi vida no va a seguir siendo un maldito personaje al que se le pueda obligar cosas que no deseo hacer.

El caballo estaba en óptimas condiciones, la velocidad que tenía solo me indicaba del buen trato que se le había dado.

Seguí el camino que me había dado el sistema, este me guiaba entre los árboles para llegar más rápido según sus indicaciones.

Entre más me acercaba hasta el punto indicado, más se escuchaban los sonidos de metal chocando entre sí, los gritos de las personas, así como las ordenes que se daban entre sí, desde los demonios de segunda clase que seguramente se acercaron para ayudar a su lord, hasta los demonios de baja clase que seguían las órdenes en la guerra que, ante los ojos de los demonios, la habían iniciado los humano.

Antes de entrar en lo que era un campo de guerra, deje el caballo lejos de aquel sitio con la orden de permanecer ahí. Yo lo había llevado conmigo y yo lo devolvería.

Una Jiējie para el villano escoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora