Capitulo 30

321 59 35
                                    

Pov Shang Hua

—¿Qué? —dije aun procesando lo que Shen shixiong había dicho.

—Ya escuchaste, tú me ayudarás a conseguir esa flor.

—Shixiong, creo que no escuchaste la parte donde dije todos los peligros de ir por esa flor.

—Lo hice.

—¡Entonces! —dije con voz alterada.

—Iremos por Jiejie.

Agh, ya sabía de debíamos de hacer esto, pero poner en ese tipo de peligro nuestras vidas, me había inclinado a mencionar sobre la planta porque uno de los personajes más inteligente de todos, uno que estudiaría lo que dije para tener un verdadero plan, más que solo decir que iríamos por ella. Ahora mismo parecía el cabeza hueca de Liu Shidi y eso es mucho decir para mi villano, mi inteligente y asusto personaje.

—Deberíamos pensar en un plan —sugerí en voz baja.

Al decir eso pude sentir la mirada de Shen shixiong en mi persona, sentí un escalofrío recorrer mi cuerpo, pero no era como si antes no lo hubiera experimentado, era nuevo viniendo de él sí, pero no se comparaba con la mirada de Jiejie cuando estaba a punto de golpear a alguien, sus miradas ni siquiera eran dirigidas a mí, pero podía sentir toda la intención de agreder a todos a sus alrededor, esa misma mirada era la que shixiong tenía en este momento, pero no podía retroceder, quería que Jiejie despertara, quería que mi hermana volviera a estar de pie.

—Eso lo haremos en el camino.

—Shixiong, sabes que este momento, las sectas están en un momento crítico.

—Lo sé.

—La guerra contra un demonio celestial, esta tan cerca, que dudo que nuestras presencias no sean notadas. —No podía irme así nada más, aún tenía que completar algunas de las misiones que había establecido el sistema.

—Ya lo sé, crees que no pensé en eso, se los pros y los contras, pero todas esas ideas tienen un solo final sin importar el método y es despertar a Jiejie. —dijo decidido.

Convencerlo de tener paciencia sería un gran esfuerzo, ahora mismo, la única manera de que nos dejaran salir de la secta, aun siendo dos discípulos principales era hacer una elaborada historia para poder salir sin levantar sospechas del porqué, ningún maestro en su sano juicio dejaría a unos estudiantes ir por esa planta, sin contar que había mentido en la parte de que supe de la planta por parte del maestro, de por sí ya era un milagro que recordara esa planta de entre todas las que alguna vez escribí, y aun rogaba a los cielos porque esa flor no fuera un afrodisiaco más.

No debía cometer errores, yo también quería que Jiejie desertara, yo también quería que mi hermana estuviera a mi lado de nuevo.

—Shixiong, debemos de hacer una historia para convencer a nuestros maestros que no será nada peligroso, pero algo que nos lleve un tiempo.

Sabia más que nadie que tratar de conseguir una Árnica, yo más que cualquiera en este mundo, sabía que necesitaríamos de muchas manos para poder tener esa flor en nuestras manos.

Salíamos de la casita de Jiejie, tomamos el camino de regreso a la falda del pico Qing Jing, seguro que Shen shixiong, había llegado a la conclusión de que íbamos a necesitar de más personas para poder hacer esa misión autoimpuesta.

Cuando, los discípulos a nuestro alrededor comenzaron a disminuir Shen Jiu comenzó una serie de preguntas que siendo sincero que ponían cada vez más nervioso.

—Tú —dijo llamando mi atención — ¿también piensas que moriremos o solo es una idea mía? —dijo este tras el abanico, esperando una respuesta.

Una Jiējie para el villano escoriaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora