Inicio del Plan

311 28 4
                                    

Jennie estudio el lugar en segundos. Incluso se podía comparar con una finca cafetalera. Solo que en vez de hacer siembras de café a Jennie le habían informado que todo lo verde a los alrededores era nada menos que Marihuana.

Asintió a su esposa y bajaron del auto. Rápidamente notó como los Manoban llegaban a su encuentro. Tomando la mano de Lisa camino hacia ellos. Podía ver sus caras de indignación al no mostrarles el rostro.

Sus muchachos la siguieron. Bajaron del auto y las ultimas en llegar fueron la peligrís y Anne en la motocicleta. Tal y como Jennie lo esperaba Sheyn tomo a Anne del brazo hasta llevarla al frente de su abuelo justo al lado de su madre.

— Mi nuera, veo que aun estamos con las formalidades.

Marco Manobal fue el primero en dar su mano en saludo.

— Si hubiera invitado a su nuera habría traído a mi madre. Pero usted nos a invitado a Géminis con motivo de su entretenimiento — el sonido de su sonrisa recorrió la silueta de su mascara.

— Cierto, cierto. Pasen, pasen. Adentro pueden dejar sus cosas y ponerse cómodos. ¿Espero que podamos hablar cara a cara en la cena?

— Puede ser... Por ahora le tomo la palabra. Mis hermanos necesitan un descanso.

Todos entraron a la estructura. Bastante lindo si fuera una común reunión familiar.

La servidumbre les indico las habitaciones y Marco les dejo solos hasta que estuvieron dentro.

Pos supuesto que Lucio y su padre estaban anciosos de saber mas sobre la esposa de Lisa. Habían pasado los últimos meses escuchando como el Alfa elogiaba los avances en el trabajo de Lisa. Las cargas llegaban con adelanto. Ningún problema en aduanas y no faltaba un solo gramo. Además de que Jennie había ayudado a Lisa a encontrar nuevos clientes e incluso estaba abriendo el mercado internacional. Cosa que ellos habían estado intentado pero nunca lograron penetrar en el. Y no dejando de lado que ellos mismo habían hecho sus averiguaciones topándose con que efectivamente. Esa organización compuesta por 5 miembros tenia mínimo, 3 ordenes de captura inmediata, alménos en 1 de cada 3 países en donde se reportaban sus delitos. Robo, secuestro. Estafa y mas acesinatos de los que querían contar.

Todos e incluso el resto de los clanes que también estaban ahí, querían conocer al tal Darek con quien Lisa se había casado.

Alredor de las 8:00 de la noche todos estaban dispersos por los alrededores.

Lisa había llevado a Jennie a conocer la casa mientras los demás fueron guiados por Tae y Joy para conocer los establos ya que sabia que a Nayeon y a Jisoo le gustaba competir con ellos.

Sheyn llevaba a Anne a un lugar tranquilo para hablar sobre su relación. Encontraron un pequeño salón biblioteca y ambas se sentaron frente a frente.

— Anne..?

— No me mires así — se quejo ignorándola.

— Eres muy linda. De todas formas, ¿no hay nada que quieras decirme?

Anne empezaba a sentirse insegura sobre sus acciones.

— Vamos. ¿Crees que no se lo que Jennie esta tratando de hacer?

— No tengo idea de que hablas — evito su mirada.

— Bueno... Entonces puedes pensarlo mientras estamos cenando con el Alfa y me presenta a las chicas con quien me quieren emparejar — dijo levantándose. A lo que la morena la detuvo rápidamente. 

— YA!  Ya... Y-ya me acorde — Sheyn se río un poco volviéndose a sentar.

— Se que estas un poco incomoda con esto Anne. Y no lo quiero. No quiero que estés insegura sobre nosotras. ¿Entiendes eso?

Perdición Y Pecado (Jenlisa)Onde histórias criam vida. Descubra agora