Capítulo 213

438 66 1
                                    

Akabane se da vuelta y usa su excelente sentido para detectar la situación circundante.

"El número de traidores no es correcto. Es dos o tres veces más que antes. Incluso si hay algunos ninjas de Sand Village, el número es mucho mayor que la información que me dio el Tercer Hokage".

pero...

El ninja de Konoha aquí debe haber captado esta información, pero simplemente no pudieron regresar a Konoha desde el frente a tiempo.

Akabane regresó a la taberna y encontró un lugar para sentarse después de cruzar la puerta.

Se pueden encontrar muchos chismes en la taberna, especialmente en un lugar donde se reúnen los rebeldes. Algunas noticias pueden incluso ser imposibles de encontrar a través de los canales regulares.

Estaba bebiendo, y había mucha gente a su alrededor fanfarroneando, pero lastima que no había información valiosa, todo eran chismes triviales, como el asesinato del magnate rebelde Chuchu, y otra actualización del Amor en el Postre. del libro de Jiraiya.

por supuesto...

Ocasionalmente, hay algunas cosas a las que vale la pena prestar atención, ya que algunas personas hablan sobre el cómic de Naruto.

Aunque el cómic de Naruto solo se vende en el país del fuego, ahora la gente en la Tierra del Río es diversa, y muchos guerreros errantes han estado en el país del fuego y tienen un poco de comprensión allí.

Luego, un ninja susurró: "Escuché que esta vez, Hidden Sand Village envió a su Jinchuuriki para arrasar la Tierra de los Ríos hasta los cimientos".

"De ninguna manera ... Si se despliega este tipo de poder, ¿no es peligroso para nosotros continuar en la Tierra de los Ríos?"

Otros se sorprendieron.

Sin embargo, algunas personas han hablado, diciendo que también han escuchado tales rumores.

Akabane frunció el ceño levemente, luego se levantó y se volvió para llevar el vino y preguntó: "Acabas de decir que Hidden Sand Village va a enviar a su Jinchuuriki. ¿De dónde vino la noticia?"

"Muchas personas lo están difundiendo, y no sé de dónde vino".

La otra parte respondió con naturalidad como si se le hubiera encomendado difundir la noticia.

Akabane levantó el vaso y se lo bebió todo, luego se levantó y fue al fondo de la taberna a buscar a Nakagawa para confirmar la noticia.

La respuesta de Nakagawa no es diferente a la de estas personas.

No solo eso, sino que también le dijo otra cosa a Akabane: "Antes había unos conocidos que querían contratarnos usando dinero para difundir la noticia, pero en ese momento ya te habíamos seguido y ganado mucho dinero, así que rechazado."

"Empleo... Ve y pregunta, necesito contratar gente para allá".

"¿Eh? Sí, lo preguntaré ahora".

Nakagawa estaba un poco sorprendido, y estaba tan desconcertado. Todos ahora solo necesitan vender alcohol y abrir una tienda para ganar dinero, entonces, ¿por qué molestarse en hacer ese tipo de negocio de vida o muerte?

Pero el que preguntó es el jefe, por lo que solo puede hacer todo lo posible para lograrlo.

Después de consultar a sus subordinados, Akabane regresó a la habitación, pensando en lo que sucedió hace un momento.

Konoha sabía que Hidden Sand Village quería usar Jinchuriki porque el ninja Anbu, que acechaba dentro de Land-of-Wind, informó que el Jinchuriki que había sido detenido había sido liberado.

Creando el Manga de Naruto en Ninja World [3]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora