Capítulo 376

258 54 6
                                    

Hay que decir que, desde algunos ángulos, el peligro de Akabane no es menor que el de Madara.

La Internet...

Bien por bien, pero también es la caja de Pandora. Una vez abierto, los cambios que provoca no son comparables a los de los cómics, y supondrá cambios en muchos aspectos.

Sin embargo, no es tan fácil usar el Diez colas, y llevará algún tiempo investigarlo.

La clave ahora es reconstruir después de la guerra.

La resurrección de Senju Hashirama superó las expectativas de todos, especialmente de Hanzo the Salamander.

Originalmente, según la idea de Hanzo, después de derrotar a Madara, liderará la Aldea Oculta de la Lluvia para derrocar la ubicación de la Aldea de la Arena. Después de obtener el apoyo de Land-of-Wind, se convirtieron en los nuevos Five-Great Ninja Villages. Luego combínelo con Small Ninja Village para formar una poderosa ola de influencia.

Tiene el epíteto Demi-God y tiene mucho atractivo en Small Ninja Village.

sin embargo.

Ahora, el Dios de Ninja está vivo.

Dios y Demi-dios, aunque ambos tienen 'Dios', no deben compararse, la fuerza del Dios de Ninja Senju Hashirama es el cielo de esa era, y cada ninja ha vivido bajo la pesadilla de Senju Hashirama.

Además, Senju Hashirama no solo tenía los poderes anteriores, sino que también recibió el Rinnegan que le dio Madara. Sin mencionar que el simple Salamander Hanzo, incluso los otros Cuatro Kages unidos, podrían no ser suficientes para luchar solo contra Senju Hashirama.

Es tan desesperado.

Esto se debe a que el Rinnegan de Akabane no se ha expuesto mucho; aunque lo ha usado, es básicamente indistinguible a larga distancia, y el uso de Chibaku Tensei se puede atribuir solo al poder de Senju Hashirama.

De esta manera, solo unas pocas personas sabían que Konoha tenía dos pares de Rinnegan, pero mientras los líderes de la aldea lo supieran, eso era suficiente.

Muchos ninjas ya se han retirado, Akabane y Danzo volvieron a presidir el trabajo de posguerra.

No puede regresar a Konoha inmediatamente. Hay dos tipos grandes en la Estatua Demoníaca del Camino Exterior. Si aún no paga, debe hablar con el maestro un paso más allá.

Después de la resurrección de Senju Hashirama, este mundo puede permanecer estable durante décadas. Después de todo, a nadie le gusta provocar una bomba nuclear con forma humana, y Akabane también admira a Madara en su corazón.

Sin mencionar el comportamiento de Madara, pero su objetivo es la paz mundial y ha estado trabajando duro para lograrlo, pero la dirección estaba equivocada desde el principio.

Antes de morir, esta reencarnación de Samsara of Heavenly Life Technique del Camino Exterior era mortal.

Senju Hashirama tiene un Cuerpo de Sabio, y no hay problema en controlar a Rinnegan, y su carácter es gentil y amable. Todos no tendrán miedo de Senju Hashirama como Madara.

Esto es lo que pensó el ninja de Konoha.

En lo que respecta a Outer Village Ninja, ya sea que haya o no Rinnegan en Senju Hashirama, están terriblemente asustados.

Hablando lógicamente, se suponía que sería parte de la distribución de beneficios después de la guerra, pero de hecho, nadie se atrevió a quejarse en absoluto: había dos personas sentadas en la parte superior, una era Senju Hashirama y la otra era Uzumaki. Mito.

Creando el Manga de Naruto en Ninja World [3]Where stories live. Discover now