"Su T/N es parapléjico"
𝐉𝐚𝐬𝐨𝐧 𝐕𝐨𝐨𝐫𝐡𝐞𝐞𝐬:
Renovaciones. Estoy hablando de rampas, un posible ascensor en el hogar, pasamanos en los baños, etc. Ah, y él despejaría varios caminos para sillas de ruedas en todo el campamento. Después de todo, esta también es tu casa.
Innovación. Claramente, no mereces estar encerrado todo el día. Y definitivamente no quiere que te sientas dependiente de su capacidad para llevarte (aunque lo disfruta). Por lo tanto, te construiría una serie de sillas de ruedas eléctricas todoterreno.
Nota: la versión de Jason sería un poco diferente, por supuesto. En primer lugar, los neumáticos serían mucho más gruesos para garantizar un equilibrio más sólido. También haría que el tuyo fuera un triciclo para permitir una navegación más estrecha.
𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐇𝐞𝐰𝐢𝐭𝐭:
Motivación inadvertida. No es ningún secreto que Thomas prácticamente adora el suelo sobre el que rueda. Nunca dejas que tu discapacidad te detenga, tu determinación y capacidad para seguir adelante es lo que le da esperanza en los tiempos más oscuros. Cada vez que duda de sí mismo, todo lo que tiene que hacer es imaginarte animándolo.
Nuevo hogar. Es tan antiguo como el tiempo: el pájaro se encuentra con el pájaro, el pájaro se aparea con el pájaro, los pájaros abandonan el nido. Como tal, Thomas y Hoyt construirían una casa acogedora para ustedes dos en la propiedad de Hewitt. Es lo mejor de ambos mundos: privacidad mientras se mantiene la proximidad accesible a la casa principal.
𝐌𝐢𝐜𝐡𝐚𝐞𝐥 𝐌𝐲𝐞𝐫𝐬:
Emociones incómodas. ¿Que era esto? ¿Por qué de repente sintió la necesidad de... ayudarte? Dios mío, ¿qué le habías hecho? El hecho de que rara vez pidas ayuda, simplemente utilizando diferentes enfoques para tareas comunes, ganaría su respeto a regañadientes. Y no tendría idea de qué hacer con esa realización.
Afecto inconcebible. No, él era Michael Myers: el Bogeyman. No necesitaba a nadie, y mucho menos a un T/N irritantemente agradable sobre ruedas. Le hiciste querer sonreír. ¡Inconcebible!
Ternura inesperada. Michael siempre te protegería, pase lo que pase. Sin embargo, hay algo acerca de ayudarte físicamente que lo llenaría de una dolorosa necesidad. No sexual, solo... un deseo de estar aún más cerca. *Se acerca para limpiar una mancha de tu mejilla, solo para retroceder horrorizado por sus acciones*
𝐁𝐫𝐚𝐡𝐦𝐬 𝐇𝐞𝐞𝐥𝐬𝐡𝐢𝐫𝐞:
Relación improbable. Así que... siendo realistas, nunca habrías conocido a Brahms, al menos, no en la película original. Estar en una silla de ruedas simplemente no sería compatible con la ubicación y los requisitos del trabajo.
Sin embargo, aún es posible. Teniendo en cuenta la propensión de Brahms a... ser... exigente, no estoy seguro de que esté demasiado interesado en un cambio de roles. Sin embargo, entonces podría disfrutar genuinamente de sentirse necesitado. Si es así, sería un proveedor increíblemente minucioso, posiblemente hasta el punto de asfixiarte con su cuidado.
Nota: Requerirá algo de toma y saca, pero encontrará un equilibrio, probablemente contigo brindando más apoyo emocional mientras él brinda apoyo físico.
𝐁𝐨 𝐒𝐢𝐧𝐜𝐥𝐚𝐢𝐫:
Misericordia a regañadientes. Bo tiene debilidad por las cosas "rotas". Cuando se conocieron por primera vez, esperaba que aprovecharas tu discapacidad, convirtiéndola en un problema de todos los demás. Sin embargo, no lo habías hecho. Simplemente resoplaste, incluso yendo tan lejos como para dejar que colocara su chaqueta sobre el respaldo de tu silla. Maldición, pero no podía evitar respetar eso.
Absurdamente protector. Puede que no le guste cuando otros muestran debilidad, pero si alguien a quien ama está en necesidad, él está allí. ¿Luchas para rodar a través de un campo cubierto de maleza? De repente, sentirías una sacudida cuando Bo avanza para empujarte él mismo, quejándose de la falta de camino.
𝐕𝐢𝐧𝐜𝐞𝐧𝐭 𝐒𝐢𝐧𝐜𝐥𝐚𝐢𝐫:
Actualización de silla de ruedas. Él no es Jason, pero eso no detendrá a tu hombre artístico. ¿Recuerdas su juego de espadas de dragón? Imagínate eso... pero como el marco de tu silla de ruedas. Sería una obra maestra, esculpida para reflejar tu personalidad.
Movilidad esculpida. Ambos saben que nunca caminaras. Lo has aceptado. Eso no impediría que Vincent te diera libertad a través del arte. Su máxima musa, crearía una colección completa de piezas, mostrándote bailando, corriendo, lo que quieras.
YOU ARE READING
Slashers: "__" incluiría...
FanfictionPrepárate para aprender sobre la vida con tu slasher favorito. (Múltiples Slashers por capítulo) ➛𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 [06 de septiembre, 2022] ➛𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥 [¿?] ⸙𝐈𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐄𝐝𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 [06 de septiembre, 2022] ⸙𝐅𝐢𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐄𝐝𝐢𝐜𝐢...