° ๛𝟑𝟎────

1.4K 47 4
                                    

"Su T/N es transgénero (chica trans)"

𝐉𝐚𝐬𝐨𝐧 𝐕𝐨𝐨𝐫𝐡𝐞𝐞𝐬:

Él... tendría emociones. Recuerda, Jason es un anciano, lo que significa que ha vivido en los días en que "ser transgénero es una enfermedad mental". Su primera pregunta sería si alguien te ha hecho daño alguna vez. (Espera abrazos.)

Sería un poco neurótico. Específicamente sobre todo el negocio de la restauración. ¡Después de todo, esa es un área sensible, T/N! ¿Qué pasa si te lastimas? *Exige que dejes que las cosas respiren a intervalos adecuados... se niega a dejar que te deshidrates por el bien de los extra skinny jeans.*

Sería un caballero. Pase lo que pase, Jason te tratará con un estricto nivel de respeto. Caballeroso hasta la médula, sería extra protector. ¿Tienes frío? Toma, toma su chaqueta. ¿Te sientes menos que hermosa? ¡Auge! Una corona de flores hecha a mano para su diosa del bosque.

𝐓𝐡𝐨𝐦𝐚𝐬 𝐇𝐞𝐰𝐢𝐭𝐭:

Por supuesto, eres mujer, ¿de qué estás hablando? ¿Sabes lo que ve Thomas cuando te mira? Su mejor amiga, su alma gemela. Ve a la mujer de sus sueños, su (con suerte) futura esposa.

¿Pero es él suficiente? Ver lo nerviosa que habías estado para decirle le rompería el corazón. ¿Dudaste de lo mucho que te quiere? Claramente, te ha estado fallando si alguna vez pensaste por un segundo que algo detendría su amor.

Lloraría... al igual que Luda Mae. Eres la hija que siempre ha querido. Trenzándote el pelo, empezaba a sollozar. Mamá Mae, ¿qué pasa? Solo la idea de que alguien te haga sentir que no eres hermosa le rompería el corazón. (Prepárese para los abrazos aleatorios de Thomas).

𝐌𝐢𝐜𝐡𝐚𝐞𝐥 𝐌𝐲𝐞𝐫𝐬:

Michael también tendría... emociones. ¡Jadear! ¡Michael no! ¡Todo menos eso! Sí, T/N... es verdad. Siendo el otro acuchillador geriátrico, Michael tendría sus preocupaciones. ¿Alguien te ha lastimado? No te molestes en mentir, él sabrá si lo haces.

Vería rojo. Seamos honestos: no vivimos en una sociedad abierta. Al menos una persona ha herido tus sentimientos. ¿Cuál es su nombre, T/N? Díselo y Michael te vengará.

Acurrucamientos obligatorios. ¡Doble jadeo! ¡¿Qué está pasando?! Después de aceptar a regañadientes perdonar a los viles delincuentes, Michael te abrazaría. Solo deja que te abrace, T/N. Necesita sentirte cerca.

𝐁𝐫𝐚𝐡𝐦𝐬 𝐇𝐞𝐞𝐥𝐬𝐡𝐢𝐫𝐞:

Lo sabía desde hace un tiempo. No es que sea un Brahms espía... pero... bueno, sí, eso es exactamente lo que es. Te ha visto cambiarte innumerables veces. Por supuesto, nunca sabrás esto. Siendo un maestro manipulador, actuará convincentemente sorprendido.

¡Cuéntale tus secretos, T/N! En serio, una vez que lo sepa, sutilmente tratará de persuadir a la verdad. Desafortunadamente, uno de sus métodos sería contarte todos sus secretos. Prepárate para extrañarte.

Él te respetaría. Mucho. Voy a ser franco aquí. Brahms lo haría absolutamente experimentalmente, queriendo entender con qué te enfrentas a diario. *Sale del baño, recién iluminado.* ¿Haces esto todos los días?

𝐘𝐚𝐮𝐭𝐣𝐚:

Lo han sabido todo el tiempo. Parafraseando a la Condesa de AHS: Hotel, tu sangre huele a mujer. ¿Y honestamente? No les importaría tanto. Ya eres otra especie. Tu pareja no se va a quedar atrapada en los detalles.

No habría forma de detener su ira. Es muy posible que hayas conocido a tu pareja durante un crimen de odio. Al ver los actos vergonzosos de humanos menores, destruirían a los delincuentes sin dudarlo.

Probable cirugía de reasignación de sexo. Sí, la medicina yautja es un poco Mary Sue en este punto, pero maldita sea, ¡esta es una de las veces que realmente importa! A diferencia de la reasignación de género terrestre, el método yautja es... bastante legítimo. En pocas palabras, prepárate para tus propias piezas femeninas personalizadas. Estoy hablando de vulva, vagina, útero, ¡todo el shabang! (Usarían su ADN para crear las partes correspondientes, como órganos en crecimiento en un laboratorio para trasplantes, pero mucho más geniales).

***

𝐁𝐎𝐍𝐔𝐒:

Cómo se sentirían si su pareja se sometiera a una cirugía de pecho (si no lo hubieran hecho ya)...

Nota rápida: quiero decir... son tetas. Esta es realmente solo la reacción de los slashers cuando su T/N tienen tetas...

Jason Voorhees: Muchas miradas fijas, de las que se avergonzará por completo. Definitivamente quiere tocarlos, pero no sabe cómo sentirse al respecto. *Vuelve a ser al chico tímido Jason*

Thomas Hewitt: De nuevo... muchas miradas. Con Thomas, sin embargo, ni siquiera intentará ser sutil. *Se babea sobre tu escote recién adquirido mientras usas el vestido que Luda Mae hizo para ti.*

Michael Myers: No sabría cómo reaccionar. Michael probablemente sea pansexual o demisexual (cualquier manera, género, sexo, etc. no le importa). En todo caso, él está secretamente feliz de que te sientas más segura en tu propio cuerpo.

Brahms Heelshire: ¡¡¡¡TETAS!!!!!! Querrá acariciarlos, haciendo que sus puños se abran y cierren. Solo consíguele un par de globos de agua mientras te curas... deberían mantenerlo ocupado.

Yautja: Muy fascinado con los pedacitos que se mueven en tu pecho. (Recuerde, las glándulas mamarias de las hembras yautja probablemente solo se congestionan durante el embarazo o la lactancia).

Slashers: "__" incluiría...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora