V. Primer mes.

1.7K 180 35
                                    

Jimin dudo unos momentos, tal vez tener este detalle con el mayor sería muy apresurado, solo era un mes más, tal vez Namjoon no era ese tipo de persona con detalles pero le regaló algo por su primer día.

Suspiro, tomando el pequeño árbol bonsai, había aprendido mucho de Namjoon y con ello todas las plantas que tenía, las que no, y las que quería conseguir, un bonsai estaba dentro de las últimas.
Metió la planta en su mochila con cuidado, no quería llevarlo a la vista y que se le arruinara la sorpresa, con Namjoon tendrían una cita así que debía cuidar de él.

-Ya me voy-. Aviso a su padre, quien lo despidió con la mano solamente.

Tenía la esperanza de algún día poder presentar a Namjoon y su padre, sentía que se llevarían bien de alguna extraña manera.

Reviso la planta en su mochila una vez más cuando estuvo frente a la casa del mayor, estaba intacta.

-Jimin-. Una voz le llamo a sus espaldas, Namjoon parecía volver de haber sacado a pasear a Rapmon-. Llegas temprano, dame unos minutos y estaré listo.

Namjoon lo beso antes de dejarlo entrar a la casa, no podía mentir, le gustaban los besos de Namjoon-. Toma tu tiempo

Cuando el mayor se fue a su habitación el aprovecho para sacar la pequeña planta, dejándola en la mesita de centro-. No la vayas a morder Monie, tiene que estar viva cuando volvamos... tampoco la vayas a tirar-. Regaño al cachorro como si este le entendiera.

Se sentó a la espera del mayor y noto un segundo casco junto al casco negro que siempre llevaba Namjoon, era diferente y un poco más pequeño, además de que era de un color celeste pastel-. ¿Y esto?

Sonrió tomándolo para verlo, no parecía ser de la talla del mayor-. Ese es para ti-. Namjoon regreso a la sala llevando otra ropa que se veía mucho más cómoda que la deportiva que llevaba antes, sentándose junto al menor continuó hablando-. Era el único que tenían en tu talla pero puedes decorarlo si quieres.

-¿Me compraste un casco?-. Dejo escapar una suave carcajada, jamás paso por su mente que el mayor fuera a comprarle un casco para que lo acompañará en la motocicleta.

-Sí, entre en pánico porque no sabía que regalarte por nuestro primer mes, así que opte por algo que hiciera más cómodas nuestras salidas-. Sonrió, mirando al menor.

-Me encanta, gracias, yo tengo esto para ti-. Tomo la planta, dejándola entre las manos del mayor para que la observará. Namjoon miro con atención la pequeña maceta entre sus manos, era tan bonita-. Mi papá tiene uno y me ayudó a hacer este para ti, estará mejor en tus manos.

-¿Cuidaste una planta para mí?-. Namjoon sonrió, abrazándolo con suavidad-. Muchas gracias Jimin, es muy lindo de tu parte.

🌺✨

-Este lugar... ¿No es algo caro?

Jimin observo el lugar frente a él, Far Away, no era exactamente el más caro del mundo pero si un poco más de lo normal-. ¿En serio? Yo siempre como aquí cuando no quiero cocinar.

Tomo la mano del menor para llevarlo al interior antes de que se pudiera negar, Jimin no debía de preocuparse por el precio, después de todo él lo había invitado, si Jimin lo invitaba podían ir a otro lugar.
Namjoon se acercó a la recepción para dar su nombre aunque el joven que atendía está ya lo reconocía por lo que simplemente los llevo a su mesa en silencio.

-Comes fuera muy seguido-. Hablo el menor cuando estuvieron en su mesa, provocando las risas del mayor.

-No lo hago, pero una vez al mes durante los últimos... Seis... Siete años, bueno, muchas veces.

Relación formal.Onde as histórias ganham vida. Descobre agora