XI.

1.1K 145 10
                                    

Namjoon miro por la ventana la fuerte lluvia, tendría que revisar las plantas de su jardín por la mañana, suspiro acercando su teléfono a su oído, escuchando la discusión de sus amigos mantenían mientras iba a preparar una taza de café.

-Jimin iba a besar a una chica-. Jackson se quejó-. Por despecho.

-Él despecho está cuando se termina una relación-. Hyuna corrigió-. Sería por enojo.

-Sí bueno, tal vez si deba terminar con él-. Comento al aire, mirando a su cachorro dormir.

-¡Sí!

-¿Qué?-. La mujer negó-. No, no, lo que tienes que hacer es hablar con ese chico.

-No lo sé, hoy sentí raro cuando lo ví-. Formo una mueca recordando al menor inclinarse hacia el rostro de la chica, aún le hacía sentir raro.

-¿Cómo raro?, ¿Incómodo?-. Su amigo pregunto y él negó aunque no lo viera.

-No... Raro.

-¿Cómo si te apretaran el estómago?-. La mujer pregunto-. ¿Como si se te fuera a salir la bilis?

-Sí, así, creí que iba a vomitar.

Sus amigos rieron y él quedó confundido, no entendía lo divertido del asunto-.Eso amigo mío, es amor o celos, una de dos.

-No, ustedes saben que no puedo.

-Joon, tu mismo nos has explicado que el arromanticismo es un espectro, y cada persona lo vive diferente-. Le interrumpió Jackson, parece que aquellos dos se habían puesto de acuerdo incluso sin haberlo discutido.

-Ajá, eso lo sé.

-Pues amigo, en el paraguas arro entran los demisexuales, puedes estar por ahí-. Hyuna sugirió.

-Y la definición es literalmente alguien que siente nula o poca atracción romántica-. Jackson le apoyo, dios, quería ver a su amigo enamorado, además Jimin era un buen muchacho aunque si estaba molesto con él-. Poca-. Repitió.

-Sí pero-. Detuvo sus palabras cuando escucho golpes en la puerta-. Esperen un poco-. Dejo su teléfono en silencio y se acercó a la entrada.

Cuando abrió la puerta espero encontrarse muchas cosas, tal vez a su vecina que le pediría ayuda con algo o a uno de sus hijos que harían lo mismo, incluso a su hermano y su tío que llegan de visita sorpresa, pero no espero encontrar a Jimin todo empapado frente a él-. Jimin, dios, estás temblando.

Hizo entrar al menor sin esperar algún tipo de explicación, si no se cambiaba iba a enfermar muy feo-. No me digas que viniste a pie desde tu casa con esta lluvia.

El menor paso sus manos por su rostro, quitando el exceso de agua-. Yo corrí...

-Eso tampoco es mucho mejor-. Suspiro quitando la ropa del menor mientras esté se dejaba-. Ve a darte un baño caliente, necesitas subir la temperatura de tu cuerpo.

-Hyung perdón, yo... Fuí un mal novio, lo siento-. Jimin tomo las manos de Namjoon, ahora con la luz y estando lejos de la lluvia podía distinguir como caían las lágrimas por las mejillas del menor-. Te juro que no iba a besarla, jamás besaría a alguien que no fueras tú.

Viendo al menor así, preocupado mientras lloraba después de haber atravesado el inicio de una tormenta solo para disculparse, Namjoon noto que la poca atracción romántica que podía sentir, la sentía por Jimin, solo por él-. Cariño, está bien, mira, ve a darte un baño, no quiero que te enfermes, le avisaré a tu padre que estás aquí y hablaremos.

Jimin negó apretando sus manos con cuidado-. Bebé, está bien, iré al baño contigo, prepara la tina y hablaremos, iré en unos minutos, ve por favor-. Acaricio la mejilla del menor quien se acercó al cálido contacto, y dejando un suave beso en su frente se alejo de él.

Relación formal.Where stories live. Discover now