9: Alemania Parte 2

611 42 196
                                    

Los seres humanos hemos desarrollado diferentes tipos de emociones a lo largo de nuestras vidas, cuando perdemos algo valioso para nosotros entramos en diferentes estados de animo hasta que aceptamos la realidad y vivimos con ella.

Cada Estado de ánimo tiene un orden predilecto: Negación, Ira, Negociación, Depresión y finalmente Aceptación.

*. : 。✿ * ゚ * .: 。 ✿ * ゚ * . : 。 ✿
*⋘ 𝑙𝑜𝑎𝑑𝑖𝑛𝑔 𝑑𝑎𝑡𝑎... ⋙
⋘ 𝑃𝑙𝑒𝑎𝑠𝑒 𝑤𝑎𝑖𝑡... ⋙
𝐍𝐨𝐰 𝐥𝐨𝐚𝐝𝐢𝐧𝐠. . .

**✿❀ Negociación ❀✿**

──────ೋღ 🌺Actualidad ღೋ───────

Esa Tarde Shuhua estaba en los dormitorios, acostada en la cama de Soojin tomando una siesta aprovechando que tenía tiempo libre, pudo haber hecho un Vlive pero las ganas de dormir eran más fuertes.

El cuarto estaba en un total silencio sobre todo porque a esa hora los Trainees y otros idols estaban ocupados, así que los dormitorios estaban vacíos y en un hermoso silencio.

O al menos así era hasta que alguien entró a su dormitorio y la tomó de los hombros para sacudirla con fuerza mientras gritaba trabandose en el proceso, despertó muy asustada y aturdida, era Minnie quien la estaba sacudiendo, lo único que pudo captar al momento de abrir los ojos fue:

ㅡ ¡Miyeon, Yuqi y Soyeon, estudio, Terminar!! ㅡ. Entre sus palabras atropelladas, tuvo que volver a cerrar los ojos porque creyó escuchar tialandes entre medio de sus palabras.

Cuando sintió el segundo sacudón en sus hombros fue que entendió porqué estaba alarmada y ya medio despierta captó el terror en sus palabras, Yuqi y Miyeon estaban hablando en el estudio y Yuqi va terminar la relación con Soyeon en estos días.

Y ahí fue qué sintió su mundo caer a sus pies, sabía qué estaban distanciadas por su culpa, pero no imaginaba que Yuqi llegara a terminar su relación oficialmente, ella estuvo enamorada de Soyeon desde que la conoció, sabía que algo pasaba entre las dos, vio cómo florecía ese amor sin darse cuenta y al igual que ella se flechó a primera vista como lo hizo con Soojin, agradecia qué Soojin al momento de acercarse viniera acompañada de ese dúo, la primera vez que habló con ella y qué se volverían sus mas grandes amigas. Pero ahora, era la causante qué ese amor que vio florecer se acabe.

(...)

La taiwanesa trataba de seguirle el paso a la tailandesa que daba zancadas por los pasillos del edificio, habían sido apenas diez minutos desde que la mayor entró al dormitorio y la levantó rápidamente.

Quiso ignorar el pinchazo en su pantorrilla por tratar de seguir el paso de la más alta que tenía las piernas largas y en este estado un solo paso de Minnie contaban por dos de Shuhua.

—Será mejor si vas a la entrada principal y preguntes por la llegada de Soyeon al edificio o si salió.—Rompió el Silencio parándose de Golpe y haciendo que Shua choque con su hombro

ㅡEstá bien.ㅡ Asintió mirando su reloj de muñeca.ㅡEn cinco minutos estoy aquí de nue.ㅡ

Las palabras de Shuhua fueron calladas por el timbre del ascensor y una Soyeon salía de él con unas carpetas y dos bolsones de gran tamaño en sus hombros.

ㅡ ¡Soyeon! Que bueno que te encontramos, tenemos que decirte algo. ㅡMinnie se acercó a la mayor para ayudarle tomando uno de los bolsones que al parecer contenían ropa de la pelinegra. ㅡ bueno, no algo malo pero si quieres puede ser bueno porque te estas enterando a tiempo, pero si puede ser muy malo, pero yo opino que es algo bueno, no sé qué opinará Shua pero ㅡ

No Puedo Olvidarte || Sooshu, Shumin || (G)I-DLEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora