1

13 3 4
                                    

Es temprano en la mañana y aquí estoy en la cama como siempre , escuchando a mi mejor amigo el despertador (nótese mi sarcasmo), es lunes, hace un día hermoso para pasear pero por desgracia tengo que ir a la universidad.
Mi nombre es Sandra Parker,soy de piel blanca, pelo negro y muy largo , ojos color azul y tengo 22 años.

- Mamá: San cariño levantate ya porque llegarás tarde !!!- grita desde la escalera.
- San: Ya voy mamá!!!

Pues si, esa era mi hermosa madre , ella trabaja casi todo el día, solo la veo temprano en la mañana y en la noche cuando llega . Se preguntarán por mi padre, pues es un hombre trabajador, tiene una empresa de automóviles, trabaje de medio tiempo en uno de sus talleres , siempre desde pequeña jugaba con los niños del vecindario ya que soy hija única por lástima cerca de mi casa no habían niñas con las cuales podría jugar , pero termine llevándome con los niños y siempre hacíamos buen equipo . Desde ahí empezó mi interés por los autos y las motos y mi querido padre me enseñó mucho del tema por eso trabaje con el un tiempo pero al estar en el último año de la de mi carrera la cual es economía, pues tuve que dejar el trabajo.
Me levanté corriendo hacia el baño y me duché lo más rápido posible, salgo enredada en una toalla hacia el armario, cojo una falda azul marino ajustada hasta la mitad de mis muslos , un pulober blanco que tiene escrito delante " ARMI", es unos de mis favoritos , me dejó el pelo suelto , me maquillo sencillo y cojo mis tenis negros y me los pongo y bajo corriendo las escaleras con la mochila en las manos.

- San: Buenos días Gisela!!- le doy un beso en la mejilla , odia que la llame por su nombre.
- Mamá: Buenos días San, y no me llames así - me mira algo furiosa
- San: Solo quería jugar un rato - le guiño un ojo antes de sentarme a la mesa para desayunar - Donde está papá?
- Mamá: Ya se fue, tenía cosas que hacer en uno de los talleres antes de llegar a la empresa y salió muy temprano - me contestó.
- San: Me voy ya mamá, te quiero - le digo dándolo un beso y me dirijo a la puerta.
- Mamá: Cuidate cariño!!! - grita antes de que cierre la puerta.

Entro al garaje y tomo mi moto junto con el casco, ambos son negros, la arranco y me dirijo a toda velocidad hacia la uni para no llegar tarde pues ya estoy en último año lo cual me tiene muy feliz. Papá me ofreció trabajo en la empresa para después q termine la carrera, me gusta mi carrera pero para serles sincera prefiero trabajar en uno de sus talleres, ese siempre ha sido mi sueño , ser mecánica y bueno se mucho sobre eso .
Bueno al parecer es temprano y ahí está mi mejor amiga Lucía esperándome en la entrada, parqueo rápido en lo que ella corre hacia mí con los brazos abiertos como loca.

- Luci: Buenos días perraaa!!! - y así es ella de loca, lindo apodo que me puso hoy, la miró con una deja alzada y cruzada de brazos .
- San: Buenos días pitufa - le digo y se frena de golpe y hace un puchero super adorable.
- Luci: Como que pitufa? - no le gusta que le diga. Pero ese siempre será su apodo por su baja estatura.
-San: No me digas perra, sabes que no me gusta - la tomo de los cachetes y le digo - Tu eres la pitufina más hermosa de toda esta uni - le saco un sonrisa por el resto que hice y nos damos un fuerte abrazo.

Entramos cuando suena el timbre y por desgracia tenemos matemática a primera hora ¡¡Uffff tierra tragame ahora!! , no es que no me guste es q todos esos números a primera hora me aburren un montón, entramos al aula y ahí está Frank nuestro profesor esperándonos.
- Frank: Buenos días chicos - saluda a toda la clase.
- Buenos días profesor - respondemos todos a la ves como si nos acabarán de levantar.
- Frank: Pues empesemos - dice muy animado.

El día transcurre aburrido como siempre , Luci no entro al último turno, me sorprendió pero me imagino que seguro debe estar en una de sus conquistas, mi teléfono vibra en la mesa y cuando miro es un mensaje de Luci
- Amiga estoy en la salida acá te espero .
Terminando el último turno, toca el timbre y como estaba ya desesperada por irme, salgo como alma que lleva el diablo hacia la salida. Cuando llego ahí está la pitufa esperando.

- Luci: Hay amiga estaba con un chico guapísimo que vino a verme - me toma del brazo mientras salimos al parqueo, se nota que está feliz y yo le sonrio.
- San: Y como es, vamos cuenta.
- Luci: Pues es un dios griego amiga, está para comérselo solito - me dice sonriendo.
- San: No eres fácil pitufa, se nota que está creciendo, espero q no te cases tan rápido - le digo subiendo y bajando las dejas en un tono pícaro.
- Luci: Bueno Pocahontas no será así por ahora, no te pases - dice y me saca la lengua y solo me río por el gesto.

Ese apodo me lo puso cuando nos conocimos, ya que mi pelo es negro y muy largo, mi amiga es muy ocurrente y así la quiero mucho. Nos despedimos y voy de camino a casa, la tarde está super presiosa pero en lo único que pienso es en dormir.

Bueno chicos boten y comenten espero y les guste .😘😘
La chica en multimedia es Sandra.

¿Me Quieres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora