6

2 0 0
                                    

Estoy tranquila tomando mi jugó en el patio trasero y de pronto siento una presencia detrás de mi y...

- Daniel: Buenos días - dicen detrás de mí y pego un brinco al mismo tiempo que me doy la vuelta y sin querer derramó mi jugó sobre el imbécil de Daniel, quién me asusto así - Mierda!!!!, que te pasa estas loca!! - me dice despegando su perfecta camisa blanca de su torso ya que el jugo empapo todo al igual que todo su traje.
- San: En primera, Buenos días, en segunda, aquí el loco eres tú y en tercera, como se te ocurre salir de la nada y asustarme de esa manera maníaco!!!! - ahora fui yo la que elevó la voz y lo miro con rabia.
- Daniel: Solamente te saludé y saltaste como un resorte y para colmo arruinaste mi camisa blanca ¡¡Dios!!, ahora qué hago, tengo que ir al trabajo - me dice.
- San: Conseguirte no una camisa sinó un traje, aunque espero que te sirva - le digo.
- Daniel: No me digas - me mira juguetón.
- San: Si te sigo que puedo conseguirlo, lo consigo así de simple - le digo obvia.
- Daniel: Y de donde lo sacarás, mi lindura - me toma de la cintura y me pega levemente a su cuerpo quedando un pequeñito espacio entre nosotros y se inclina a mi oído y susurra - Debes saber que este traje me costó caro y tendrás que pagarlo de algún modo - me mira a los ojos y mi vista viaja a su labio inferior que le da una leve mordida de forma seductora y se tan sexy en el cuando lo hace..

   Pero que carajos!!!! que estoy diciendo por los clavos de cristo.

  Jajaja eres tonta querida, ya quisieras comerte esos labios tú - dice la desquiciada de mi conciencia.

Si fueran de otra persona si, pero de el?, lo dudo muñeca.

Nunca digas de ese agua no beberé - dice la muy descarada y sacudo la cabeza alejando esos malos pensamientos.

- San: Mira idiota - le digo en tono amenazador y despegando mi vista de ya labios - Yo no soy tu lindura - y termino de derramarle el poco Hugo que quedaba en mi basó en su camisa y este recorriendo todo su torso hasta empapar su pantalón - Si quieres un traje nuevo, ya que el tuyo no sirve, acompáñame - su cara está tan roja como un tomat de la rabia, i tento hablarme pero lo detuve colocando mi dedo índice cerca de su boca - Mejor cállate o te comes el baso, sígueme - le digo pasando por su lado y el me sigue, pasamos por la cocina y mamá y Samanta nos miran con cara de interrogación.
- Ma: Chicos que pasó??.
- San: Pues el ocurrente de Daniel en ves de saludarme me dio un susto de muerte y pues le tiré el jugo accidentalmente - el me mira con una sonrisa forzada - Y tú, sígueme para que te limpies- le dije a él y subimos las escaleras y entramos en mi cuarto, el se queda parado observando todo, cuando cierra la puerta detrás de él.
- Daniel: Este es tu cuarto??
- San: Si, porqué??
- Daniel: No se, me lo esperaba más estilo de niñita y princesitas colgando de las paredes - dice en tono burlón, mi animación es de color blanco y gris con algunos posters de grupos musicales, tengo una pequeña colección de mini autos de juguete y pequeña biblioteca.
- San: Tengo 22 años tonto, desde mis 16 mi habitación es así - le doy la espalda y me dirijo a mi armario y tomo una bolsa de color negro y se la entrego.
- Daniel: Qué es? - dice mirando dentro de la bolsa.
- San: Pues un traje - dije obvia, será ciego?.
- Daniel: De donde lo sacaste, es decir tu no usas trajes de hombre que yo sepa - me dice y sonríe.
- San: Si serás idiota, hace unos días fui de compras al centro comercial y traía seis bolsas de este mismo color en las manos, y al salir de ducha tienda choque con un hombre que también venía saliendo y las bolsas se mezclaron y una de él se intercambio con una de las mías y por arte de magia he aquí un traje - dije media  sarcástica y juguetona, él me sonríe, no se porque sonríe tanto uffffff.
- Daniel: Y que llevaba tu bolsa, claro si puedo saber - venga ya, que tipo tan fisgón.
- San: Pues ropa interior, así no más.

Bueno mi gente se que es corto pero algo es algo, espero lo disfruten😘😘😘

¿Me Quieres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora