2

6 2 2
                                    

La semana a transcurrido muy aburrida , hoy es viernes y es temprano y estoy desayunando con mamá, para así irme hacia la uni, siento a una persona detrás de mí y antes de girarme tapa mis ojos con sus manos algo torpes.

- Papá: Buenos días preciosa - susurra en mi oído.
- San: Buenos días papá - quita sus manos de mis ojos y me da un beso en la mejilla y le regalo una amplia sonrisa.
- Papá: Buenos días Gisela - le dice a mamá, lo q me sorprendió mucho.
- Mamá: Buenos días Jhon - le dice muy seria.

Esto no está bien, algo está pasando entre ellos y no es nada bueno y me está preocupando, hace unos días los noto algo extraños, una noche me desperté por un baso de agua y vi a papá durmiendo en el sofá lo que me pareció extraño porque él nunca ha dormido ahí, no le daré tantas vueltas a esto ahora, después hablaré con mamá, terminamos de desayunar en un incómodo silencio, me levanto y recojo mi plato y mamá hace lo mismo. Salgo de la cocina y me paro en la ventana de vidrio que se encuentra en la sala, hoy es viernes y el día está nublado y parece que va a llover.

- San: Mamá!!! - me volteo en hacia la cocina y le pego un grito.
- Mamá: Dime!!! - me responde y veo q viene saliendo de la cocina.

Dirijo mi mirada de nuevo hacia la ventana y por arte de magia empieza a llover a torrenciales, esto es el colmo de los colmos.

- San: Mamá está lloviendo - y veo que se para al lado mío observando la lluvia caer.
- Mamá: Ya veo mi niña, y no creas que vas ha ir en moto hoy - me dice algo seria.
- San: Pero mamá - le hago un puchero.
- Mamá: Mi niña - me dice en tono dulce - Está lloviendo mucho y no quiero que tengas un accidente, eres mi mayor tesoro cariño - para ella siempre seré una niña aunque tenga cuarenta años.
- San: Y tu eres mi Diosa mamá, me podrías llevar? - le digo dándole una sonrisa.
- Mamá: Claro cariño, coje tu paraguas y vamos - me dice
- San: Ok vamos

Mi casa es algo grande, es de dos plantas, en la primera se encuenta la sala, es grande con un televisor y el equipo de música que me regaló papá y en la pared hay algunos cuadros de fotos de nosotros, la pared es de color marfil, luego está  la cocina y es muy blanca, demasiada para mi gusto y muy espaciosa con una mesa para seis personas, a un costado se encuentra una puerta de madera de color gris claro, la cual pertenece a una baño, en la parte trasera de la casa se encuentra la terraza con un pequeño patio muy bonito, en la segunda planta están los cuartos, de por sí son tres y cada uno tiene su baño personal. Subo las escaleras corriendo hacia mi cuarto que es el segundo a mano izquierda, abro la puerta y entro, tomo mi mochila y mi paraguas  y bajo rápido las escaleras, me despido de papá y le doy un beso en la mejilla y el me lo devuelve con una sonrisa.

- San: Te quiero papito - le digo
- Papá: Yo igual princesa - me dice y salgo con mamá.

Vamos de camino a la uni y aún sigue lloviendo. Mamá sube la radio y suena  una canción de Beyonce-Single Ladies, sé que es la favorita de mamá, en eso empieza a cantarla y yo la sigo, parecíamos dos locas cantando a todo pulmón y riendo mucho, esa era mamá, una mujer muy  alegre, a los diez minutos llegamos a la uni.

- San: Mamá a la noche debemos hablar -  parquea el carro y en su rostro hay confusión.
- Mamá: De que San - me mira
- San: No te hagas mama, sé que tú y papá no están bien y me he dado cuenta - le digo algo seria y veo tristeza en su rostro.
- Mamá: Si cariño pero ahora te concentras en las clases solo falta un mes para graduarte de la uni - me dice

Nos despedimos, tomo mi paraguas porque aún llueve, y salgo del auto, cuando voy llegando a la entrada veo a la pitufa con aquel chico que me habló aquel día y veo que andan de manos, cuando me ve sonrie, llegó hasta ellos y nos saludamos.

- San: Hola pitufa - le doy un beso en la mejilla.
- Luci: Hola Pocahontas - me dice - este es Eliot y estamos saliendo - me guiña un ojo y yo abro los ojos como platos de lo sorprendida que estoy de la noticia.
- San: No me digas!!,que bueno - le sonrío, estoy súper contenta por ella, me volteo hacia Eliot y le tiendo la mano -  Hola Eliot mucho gusto soy Sandra.
- Eli: Hola, pues ya sabes mi nombre - me regala una sonrisa - vine a presentarme y a pedir tu consentimiento para salir con esta hermosa pitufa - dice mirando cariñosamente a Luci mientras ella se ruboriza.
- San: Eliot - hago una pausa y me pongo muy seria - Soy una hermana y una madre para esa loca que llevas de la mano, y si me prometes que la llevaras a casa temprano y la cuidarás como si tu vida dependiera de ello, tienes mi bendición, pero - noto como se tensa y está algo nervioso, lo miro con los ojos entrecerrados y me paro de puntillas para estar a su altura ya que es más alto que yo - Si le haces algo y ella termina llorando, te juro q tu amiguito - le digo señalando con mi dedo indice hacia su entrepierna - No te dará ni los buenos días ni las buenas noches, te quedó claro - el asiente y le tiendo la mano como si fuéramos empresarios cerrando un trato, duda un momento y luego estrechamos nuestras manos.
- Eli: Está bien jefa, todo lo que usted diga - hace un saludo militar, lo cual me hace mucha gracia.
- San: Una cosa más..
- Luci: Si? - me dice Luci
- San: Protejance chicos, miren que no tengo edad para ser tía - le digo y todos reímos.

Este chico me cae bien y mi amiga se ve súper feliz con él y eso es lo que me gusta, porque no dejar que salgan?. El día pasa rápido y cuando llego a casa me asombro de ver a mamá.

- San: Mamá que haces acá apenas son las 5:00pm?- le digo algo extrañada.
- Mamá: Acaso te cansaste de mi tan rápido  - me mira con los ojos entrecerrados - Que te traes entre manos ? - me dice.
- San: Nada mamá, es que no me esperaba verte tan temprano, sabes que nunca me cansaré de ver esa linda mujer que me trajo al mundo la cual amo tanto - le doy un abrazo y ella me lo devuelve - Que haces mami.
- Mamá: Pues hoy vienen unos viejos amigos a cenar y creo que estarás feliz de verlos.
- San: Y quienes son?
- Mamá: Es sorpresa querida solo te digo que son tres persona, se paciente, anda y canbiate para que me ayudes.
- San: Está bien - digo subiendo las escaleras.

Oh Dios mio, no quiero pensar que sean ellos, no me imagino que uno de esos tres sea esa persona que me hizo tanto daño, al cual odio con toda mi vida. Una lágrima escapa de mis ojos al pensar en ese doloroso pasado.

Gracias por llegar a esta capítulo junto conmigo.
¿Que pasará con Sandra?
Si quieres saber q pasará acompáñame.

  Voten y comenten 😘
Los chicos de multimedia son Luci y Eliot.

¿Me Quieres?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora