Capítulo 2

11 3 0
                                    

Capítulo escrito por LadyMaximoff14

Narra Naila

Miro a Zeus una última vez antes de salir de la nave del campo de hockey, nos dirigimos hacia el coche de Zeus mientras él me sigue mirando serio.

Durante el trayecto hacia la residencia en el coche no dejaba de haber un silencio incómodo, cuando nos bajamos lo primero que hacemos es buscar a Angeline y Apolo.

No fue tan difícil encontrarlos puesto que ambos estaban en la habitación de Apolo sentados en la cama mientras hablaban animadamente, probablemente de algún cotilleo que habían escuchado.

-Ya hemos llegado.-fue lo primero que dije nada más entrar a la habitación.

-Hasta que te apareces.-exclamó desesperada mi amiga Angeline.

-Bueno, lo importante es que ha llegado y que vosotros dos queréis ir de fiesta.-dijo desesperado Zeus.

-Si,si,si vámonos de fiesta.-nos ánimo Apolo a mi y a su hermano.

-¡No!- exclamamos los dos casi a la vez.

Justo, como si el destino lo quisiera, mi amiga Zoe pasaba por delante de la puerta de la habitación volviendo la vista a nosotros mientras se paraba en la puerta.

-¿De que hablaban?- nos preguntó aún apoyada en el marco de la puerta.

-Pensabamos en ir de fiesta ¿Te apuntas?- Explicó Angeline mientras se formaba una sonrisa en su rostro y en el de Apolo.

-Por mí vale.- contestó Zoe sin mucha importancia.

A fin de cuentas ya me lo esperaba era lo que siempre hacían cuando no queríamos salir de fiesta le preguntaban a Zoe y está aceptaba ya que no le mostraba mucha importancia a las decisiones, sinceramente tampoco a su vida.

Zeus me miró para después mirara a su hermano y a Angeline quienes tenían una sonrisa de victoria en su cara, yo solo me limité a mirarlos mal antes de irme a mi habitación compartida con Angeline y pensar en que iba a hacer.

Pasaron las horas hasta que se hizo de noche, el momento exacto para que Angeline entrase a la habitación y levantarme de la cama donde estaba tumbada.

-Levanta Naila, es hora de irnos.-dijo mientras me empezaba a hacer cosquillas.

-No quiero -dije mientras reía, era una estrategia que no le fallaba desde que éramos pequeñas.

-Vamos Naila, será divertido.-Dijo ella para intentar animarme.

-Esta bien tu ganas.-dije en señal de derrota alzando los brazos.

-Asi me gusta.

Me levanto de la cama para ponerme el primer conjunto que consigo agarrar de mi armario mientras Angeline, como siempre, se está maquillando.

Una vez llegamos al local lo primero que hacen Angeline y Apolo van directos a la barra para pedir una botella ginebra que lo más probable es que en menos de dos horas ya no esté el contenido.

Zeus por su parte busca una silla libre para sentarse a vigilar a su hermano y a Angeline mientras habla con Zoe, en cambio yo voy a la barra para pedirme un cubata.

Pasadas varias horas de la noche la música seguía sonando mientras Zeus se encontraba todavía sentado en la silla de antes mientras observa a su hermano, quién está tirado en el suelo debido a que estaba borracho y Angeline, la cual también estaba borracha,estaba en una esquina del local liandosé con Eros y una chica de tez morena que la verdad no conocía.

Narra Nader

Estaba en la barra bebiendo un cubata mientras en lo único que pensaba era en la diosa del hockey sobre hielo, Naila,termine la bebida y llego Yaider con una chica que seguro había encontrado en la pista de baile.

La chica me empezó a hablar pero yo solo estaba pensando en Naila, mí mente viajaba a ese momento exacto en el que la vi desde las gradas en todo su rostro.

Pero mis pensamientos se disolvieron cuando se acercó Eros con una cara de tristeza y ya empezaba a intuir.

-¿Que sucedió?- pregunte algo curioso.

-Angeline volvió a hacerlo.- respondió antes de comenzar a llorar.

-Vamos al balcón, te hace falta.- le dije para animarlo.

Termine mi cubata para que ambos fuéramos al balcón del local donde nada más llegar Eros encendió un cigarrillo al igual que yo.

-Volvio a liarse con Nefertari- me dijo mi amigo expulsando el humo.

-Ella no te merece hermano.- dije para animarlo.

Él solo hizo una mueca mientras hablaba de como había visto a Angeline liandosé con Nefertari, una de las chicas de nuestro grupo y a la cual Eros tenía bastante rencor debido a que siempre que salíamos de fiesta se liaba con Angeline.

Las horas seguián pasando mientras yo seguía escuchando a Eros soltar muchas barbaridades sobre Nefertari pero sabía que en cuanto se le pasará la resaca lo olvidaría.

Volvimos a entrar en el local nos acercamos a la barra y después me fui con una chica que conocí ya que no tenía oportunidad con Naila porque se había ido.

Me desperté con un tremendo dolor de cabeza y vi que estaba desvestido en la cama, giré mi cabeza solo para que mi cara cambiase a una de miedo.

-Mierda- exclamé

TRES RAZONES PARA AMARWhere stories live. Discover now