Capítulo 5.

5 2 0
                                    

Narra Eros.

Camino por los largos y solitarios  pasillos de la universidad .

Es temprano y no hay demasiada gente despierta.

Me dirijo a la cafetería ya que mi estómago hace un tiempo que me lo está pidiendo.

Una vez dentro una cabellera rojiza con rulos  capta mi atención de inmediato, ella todavía no me ha visto ya que está de espalda a mi, concentrado en terminarse el tazón de cereales que tiene en frente .

Me acerco sigilosamente hacia ella y me  siento a su lado, lo que hace que del susto pegue un brinco, pero en el momento en que ve que soy yo una enorme sonrisa adorna su cara , causando que mi corazón sea el que pegue un brinco.

Vale lo último que me esperaba era que Angeline se abalanzara hacia mi para darme un gran abrazo.

Creo que me va a dar un paró cardíaco de lo rápido que me va el corazón en estos momentos.

-Buenos días.-

Una sonrisa se expande en mi rostro cuando empezamos a desayunar juntos,  hablando de cosa sin importancia como las clases biología.

De repente una enorme sonrisa surge en su rostro incluso mayor de la que me había mostrado antes y cuando mi vista se dirige hacia donde estaba mirando puede a ver a Nefertari guiñando la un ojo y con una mirada bastante sugerente.

Creo que mi corazón acaba de agrietarse , me duele no ser capaz de ser yo quien logré provocarle ese tipo de sonrisa y me jode en lo más profundo de mi corazón que sea Nefertari quien lo consiga.

Sin ser demasiado consciente de lo que hago , mi cuerpo se acerca rápidamente a Nefertari hasta que mis manos la rodean el cuello impidiendo la entrada de aire en sus pulmones.

La gente empieza a gritar pero no consiguió entender nada de lo que dicen lo único en lo que mi mente se centra es en la cara de sufrimiento que Nefertari está poniendo en estos momentos.

De repente unas manos fuertes me empujan hacia atrás, liberando a Nefertari de mi agarre .

Mi pecho sube y baja debido a la adrenalina y las manos me tiemblan con gran rapidez.

-¡¿QUE COÑO HACES?!-

El grito de Yaider consigue despertarme de mi sueño y darme cuenta de lo que estaba a punto de hacer.

La presión me puede y sin decir nada empiezo a correr hacia la salida de la cafetería, pero en la huida puedo ver la expresión de horror que se refleja en el rostro de Angeline, causando que un pequeño trozo de mi corazón se quedará en esa habitación.

Subo rápidamente las escaleras mientras llamo desesperado a Nader en busca de ayuda .

Primer tono

Segundo tono

Tercer tono

El teléfono al que llama esta apagado o fuera de cobertura deje un mensaje o vuelva a intentarlo más tarde.

¡JODER!

La impotencia empieza a inundar mi cuerpo y empiezo a preguntarme si las lágrimas que están escapando de mis ojos son de rabia, de tristeza o las dos mezcladas en una macabra combinación.

Estoy en el pasillo en el que se encuentra mi habitación cuando veo a una chica sentada en suelo de la puerta de enfrente de mi habitación llorando.

Me acerco rápidamente, preocupado por si la pasa algo, no sin antes limpiarme el resto de lágrimas que quedan por mi cara .

TRES RAZONES PARA AMARWhere stories live. Discover now