¿amor u odio?

6.5K 144 18
                                    

Caminé por los pasillos hasta que caí de rodilla al suelo, no tuve que darme vuelta para saber de quien se trataba. Fred Weasley.

—Fíjate idiota.

Él sonrió al verme mientras tirada en el suelo y se agacho un poco a mi altura. —Se que te encanto pequeña, pero tampoco debes dejar tu dignidad en el suelo por mi, levántate.

Me sonroje y baje la mirada, que humillada estaba, carajo.

—Cállate Weasley.

Él solo se levantó y se fue.

George me ayudo a levantar. —Pequeña e inocente Potter, ¿por qué siempre te dejas humillar de mi hermano?

—no es mi culpa. Él es un imbécil.

George Weasley, mi mejor amigo, él en cambio de su hermano gemelo es un gran chico, comprensible, cariñoso, él mejor amigo que una chica puede pedir, es ese chico con el que puedes llegar a las doce de la noche y contarle todos tus problemas mientras lloras y te escuchara.

Son dos polos demasiado diferentes, uno es amor y paz y el otro es ególatra y odioso, totalmente idiotas.

Le ayudo a levantarme y limpio mis rodillas para luego caminar de mi mano hasta nuestra sala común, podría escuchar los murmullos a mis espaldas, nada nuevo para mi, desde primer año fui muy unida a él, el ser hermana de Harry y mejor amiga de George hace que todos, en su mayoría las chicas, estén con sus ojos sobre mí.

Llegue a la sala común, la primera vista que tuve fue a Fred, Angelina, por alguna razón apreté los puños y al mismo tiempo los labios, mire a George, quien también estaba enojado, le gusta Angelina.

Ignorando esto, George y yo fuimos, cada quien a nuestras habitaciones.

Los días seguían pasando, el infierno de estar frente a Fred me atacaba, teníamos alguna clase de "Guerra" entre nosotros.

El lunes fue una guerra de bromas, cosa en la que perdí cincuenta a cero, termine con granos en la cara y vómito, todo el día, el martes conseguí ganar en la guerra luego de una pintada de cuerpo con pociones, logre hacer que su vello creciera en lugares que no quiero que crezcan, el miércoles continuamos con la comida, desatamos una guerra en el GC, lo más interesante fue el viernes, el partido fue grande, nuestro triunfo contra Hufflepuff fue nata, fue un día lluvioso, así que fui a las duchas.

Fue un largo baño de agua caliente cuando Salí por mi ropa y toalla, pero ¡ja! Pensé que esto no llegaría a estos extremos.

Disfruta de tu desnudez linda, feliz dia de los inocentes.
F.W.

Gruñí, fui hasta mi maletín, tampoco estaba mi uniforme mojado, maldita sea Fred, te odio, te odio.

Rebusqué más y solo encontré una maldita tanga de encaje blanco delgado a juego con un sostén del mismo encaje semitransparente, que gran manera de auto exhibirme por un imbécil, Agh.

Salí por allí de esta manera mientras aun llovía, mire a lo lejos donde estaba Fred, con mis cosas bajo un paraguas, sonreí de lado al ver su rostro pálido, camine hasta él, mojándome de nuevo mientras me dirigía a su dirección.

—¿Qué pasa Weasley?

Le analice completamente y mire el disturbio que su pantalón contenía, le jale del uniforme de quidditch, su uniforme estaba mojado y él dejo caer su paraguas.

Estire mi mano para que me entregara mis cosas, ambos nos mojábamos bajo la lluvia, sin embargo, teníamos semblantes diferentes y él tenía ropa y yo estaba en paños menores.

—Te ves jodidamente candente. —Murmuró mirándome y sus manos fueron a mis caderas.

Mi cara ardió de lo sonrojada que estaba, trague en seco y el tomo mi rostro para unirnos en un beso.

—Wow.

Murmure sobre sus labios y pensaba decir otra cosa, pero él me beso, sus manos fríos fueron a mi culo y lo masajeo con suavidad.

Un jadeo salió de mis labios cuando esto paso, nuestros besos fueron rápidos y nos dirigieron nuevamente a las duchas, las duchas de chicas.

Me puso contra un pequeño mesón de piedra mientras nuestra estorbosa ropa se iba, enrolle las piernas en sus caderas, su gran bulo rozaba contra mi húmeda vagina.

Tiro mis bragas por allí y yo baje sus bóxeres. nuestras miradas conectaron por un segundo y acto seguido su miembro entraba en mí.

Mis uñas arañaban su espalda y dorso, mientras sus duras embestidas me hacían clavar los dientes en su hombro, nos uníamos tan bien que me encanto todo.

—Quien diría que la pequeña Potter se deja desflorar de Fred Weasley.

Me sonroje más mientras él seguía embistiendo, aparte la mirada de él, pero me tomo del cuello.

Negó mientras soltó un quejido de negación —Quiero verte, ver como mis embestidas te llenan tan ampliamente.

Poco a poco me acercaba más a mi clímax y supe que el también cuando sus embestidas pararon un poco y nuestras respiraciones se aceleraban, lo saco unos minutos antes de correrse y culmino eyaculando en mi vientre.

Él se acurruco en mi pecho y se quedó allí, la lluvia paro y él me extendió uno de sus suéteres.

—Póntelo.

....

Dos semanas después de mi desfloramiento Fred y yo hemos mejorado nuestra relación, George aún no sabe de mi desfloramiento, mi Hermano menos, pero aún así las cosas no son claras con Fred, va a mi habitación por las noches o los escapes de clases para besarnos y coger, Wow.

Tal vez no soy suficiente para ser algo más que un paso más para Fred Weasley.

Este pensamiento me carcomía la mente, así que fui a buscarlo, pero cuando lo fui a buscar lo escuchaba hablando de mí, así que me escondí tras un muro.

—Y cuéntanos Weasley como vas con la chica Weasley?

—Oh vamos, ¿él? No es capaz de estar con esa chica.

—Cállate Walker, hace dos semanas logre desflorar a la niña, es una buena chica, en muchos sentidos.

Apreté los muslos y me fui de allí, mi deducción fue cierta, nunca seré suficiente para un imbécil como Fred Weasley.

Lo ignore por semanas mientras él trataba de buscar mi atención, excusas baratas de un Weasley, como siempre.

Pero bueno, las cosas siempre van a ti, entre más los evitas más te buscan, ¿no?

Me encontré de frente con mi mayor problema: Fred Weasley. A mitad del pasillo, a las cuatro de las tarde luego de un entrenamiento de quidditch, mire como sonreía pero al contrario solo retome mi postura y le pase por el lado.

Me tomó del brazo, deteniéndome —Debemos-

—No Fred, no podemos hablar.

Me solté de él y lo empuje a un lado, camine unos pasos más hasta que me acorralo en un salón.

—Si, si debemos hablar, no seas imbécil y escúchame.

—No tengo nada que escucharte —Alce la voz mientras le señalaba —Tu eres un imbécil, ¿si? Debes de estas muy feliz de presumirle a tus amigos por estar con la pequeña y famosa Potter, pero ¿sabes qué? Púdrete.

Salí de allí y lo deje con la palabra en la boca.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
espero les guste este capitulo pedido por unx seguidorx, esperemos y les agrade a todxs.

Harry Potter [One Shots] ||+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora