[esta es la segunda parte de lo de Sirius]
El rechazo que viví las siguientes semanas por Black me afecto un poco pero él siempre me dijo que era "por un bien mayor" dando como excusa que si mi hermano lo descubría lo mataría, aunque sé que mi hermano no sería capaz de matarlo, yo le creí a él.
Paseaba por los pasillos de Hogwarts cuando un fuerte sollozo me hizo erizar, seguí el llanto y allí lo vi, Regulus Black, un chico de mi clase de posiciones, hermano menor de sirius, irado en el suelo, había vidrios rotos a su alrededor y varias colillas de cigarro cerca, cenizas.
—Reg —Mi voz sonó rota.
No podía verlo así, corrió a mis brazos llorando y aferrándose a mi capa, su cuerpo temblaba, cuando lo abrace el grito de dolor, temí enseguida por lo que eso podría llegar a significar, le saque la capa y pude verlo, tenía varios rasguños, moretones y golpes en sus brazos.
—No...
Lo aferre más a mi, me sentí realmente mal por él, lo lleve a su cuarto y lo cure con un poco de agua fría y algunos remedios que robe de la enfermería, en el camino de regreso me topé con sirius quien me acorralo a la pared y me beso con total desespero mientras nuestros cuerpos se frotaban entre si, extrañaba esta vieja sensación que hubo entre las sabanas de mi cama aquella noche, deje caer el bolso al suelo y me aferre a él.
—Hasta que te dignas.
—Lo siento cariño, estuve ayudando a James en algunas cosas, yo enserio estaba ocupado.
Su mano se posó en mi mejilla y yo sonreí mientras me sentía arder la cara.
—Deberíamos divertirnos los dos, en una cita, hoy.
—No puedo Sirius, tengo cosas más importantes que hacer.
—¿Más importantes que yo?
No lo dude ni un segundo cuando asentí, Reg ardía en fiebre cuando lo había dejado en la habitación, yo debía encargarme de él, pero quería estar con sirius, pero ahora el no era la prioridad.
No lo deje hablar y corrí a las mazmorras para murmurar la clave y subir a su habitación.
Cuide de Regulus varias semanas, dormía en el sillón de su habitación y había un estúpido rumor corriendo por todo Hogwarts de que yo dormía con él y que estábamos saliendo, esto era estúpido, pero ya lo había acarado con Sirius, aunque él no parecía aceptarlo del todo.
Estaba en clases de encantamientos, sirius estaba sentado a mi lado y acariciaba mi pierna por debajo de la mesa.
—Salgamos hoy —Murmuro
Yo lo pensé un poco.
—Está bien.
Habíamos quedado que nos veríamos a las 10 en la entrada del bosque prohibido, pase la tarde con Reg haciendo tareas, él me ayudo a decidir que ponerme y nos pusimos a reírnos, cuando me di cuenta de las horas que eran.
—¡¿Son las 11?! Dios Sirius me está esperando.
Corrí por los oscuros pasillos hasta llegar a la entrada del bosque, allí había un ramo de tulipanes blancos tirado al suelo, iba a buscarlo cuando la fría briza me hizo estremecer y una chaqueta rodeo mis hombros.
—Sirius yo enserio lo siento, no-
Mi cara palideció cuando di la vuelta, james estaba frente a mí y su sonrisa desvaneció con mis palabras.
—James no es-
—Ese imbécil.
James se adentró en el bosque y yo lo seguí, lo único que alumbraba ahora era la luna, james caminaba rápido y me costaba seguirlo, nos dirigíamos hacia el lago, James se me perdió.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter [One Shots] ||+18
RandomOne shots, pueden hacer sus pedidos al priv no hay límites pueden haber unos normales, unos fuertes y algunos con drama, de todo... disfruten