Regulus Black
[Mi mejor amigo]Corría de Regulus mientras ambo reíamos cuando choque con alguien cayendo al suelo.
—Estas bien? —Pregunto Reg llegando hasta mí.
—SI, estoy bien, solo me raspe.
Me levante con ayuda de Regulus y el sacudió mis rodillas.
—Fíjate lo que haces —James Potter respondió.
—No, fíjate tu imbécil, la dejaste caer.
Regulus lo empujo y james respondió, jale el brazo de Reg y James me sonrió de lado.
—Te pondrás del lado de este imbécil?
—James solo vete.
Jale a Reg conmigo.
—No se por qué eres amiga de ese imbécil.
—Es mi amigo Reg, al igual que tú.
—Sabes que yo no me conformare nunca con solo eso.
Me acorralo en una pequeña esquina donde nuestros cuerpos quedaron muy cerca.
—Reg... —Murmure sobre su pecho
—No te gusto?
—No, sabes que mis sentimientos no son hacia ti —Estaba realmente avergonzada.
—Tus sentimientos son por él ¿verdad?
Solo pude asentir ante su pregunta y apenas me soltó camine fuera de allí y regrese a mi sala común.
Las siguientes semanas fueron un desastre con Reg, todo era súper incomodo, estábamos en clases con la profesora Macgonagall cuando James iba a sentarse a mi lado pero Reg se sentó primero.
—Esta ocupado Potter, piérdete.
Mire a Regulus con enojo, era una de las pocas veces que hubiera tenido tiempo para hablar con él y Regulus acababa de arruinarla.
Sin embargo todo paso cuando James papso por mi lado y dejo una nota en mi lado.
Nos vemos a media noche hoy?
Una sonrisa se dibujo inmediatamete en mis labios y asentí mirándolo, luego de eso no pude dejar de mirar la hora y pensar en que ponerme, deshice mi guarda ropa para buscar algo, Reg me ayudo.
—Sabes que te vez tan estúpida saliendo con él.
Rode los ojos y escoji un vestido, el cual tenia en la parte superior un escote de corazón, teia un detallado de corset y llegaba hasta mis rodillas, reg me ayudo a apretarlo y beso mi mejilla cuando ya estaba lista.
—Si algo pasa no tengas miedo de ir a mi cuarto y contármelo todo.
Me sonrio, pero podía ver en sus ojos que esto no era lo que el quería, sin embargo yo solo lo abrace.
—Gracias.
Sali corriendo de allí hasta la torre de astronomía, James tenia unas Rosas blancas y detrás de él había una mesa con pasta, no era de todo gusto la pasta para mi pero la había hecho él asi que estaba muy entusiasmada, me saludo con un beso en la mejilla, vestía un pantalón color crema, una camisa blanca y una flor en el bolsillo de su camisa.
—Te ves hermosa.
Murmuro a mi oído mientras acariciaba mi cintura, mi cuerpo tembló cuando sentí que él me agarro, cuando alcé la mirada pude contemplar sus ojos, sus ojos azules me hipnotizaban demasiado, la cena fue una maravilla, hablamos de ambos y nuestros gustos, éramos bastante diferentes, pero no me importaba, solo le sonreí.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter [One Shots] ||+18
RandomOne shots, pueden hacer sus pedidos al priv no hay límites pueden haber unos normales, unos fuertes y algunos con drama, de todo... disfruten