Capitulo 10-19

1.7K 149 51
                                    

Capítulo 10: Los cachorros recogidos son todos villanos - Novela MTL
Capítulo 10 Capítulo 10
    Ruan Shiqing no planeaba criar a otro cachorro, pero ahora que lo vio, no pudo ignorarlo.

    La sirenita aparentaba unos cinco o seis años, y sus rasgos faciales eran exquisitos y hermosos, pero la feroz herida desde la frente izquierda hasta la mandíbula inferior derecha destruyó esta belleza, sin mencionar que había una laceración en el cuello, no No sé si fue No fue que se lastimó la garganta. No ha hecho ningún sonido hasta ahora, solo abrió un par de ojos azules, y grandes lágrimas se juntaron en sus ojos, pero no rodaron hacia abajo, y ellos estaban llenos de pánico e impotencia.

    "Con una lesión tan grave, no sé qué pasó", suspiró Ruan Shiqing y se acercó a la sirenita. En sus ojos asustados, repetía en un lenguaje común una y otra vez: "No tengas miedo, no tengo malas intenciones, solo quiero ayudar."

    Su voz era suave y su expresión gentil.

    El miedo en los ojos de la sirenita fue disminuyendo poco a poco, abrió la boca y parecía querer decir algo, pero solo pudo emitir un entrecortado "Aah".

    "Tu garganta está herida, no hables por el momento", Ruan Shiqing se acercó, inspeccionando cuidadosamente su herida, la herida en la garganta era profunda y se podía ver que la persona que inició el ataque tenía intenciones asesinas, pero el La vitalidad de la sirenita era tenaz e inesperadamente logró sobrevivir.

    "Necesitas ver a un médico", le explicó Ruan Shiqing, "tengo que recogerte, puede tocar tu herida y te dolerá un poco". La

    sirenita lo miró, con lágrimas rodando por sus ojos.

    Ruan Shiqing se secó las lágrimas con los dedos: "No tengas miedo, no morirás".

    Se quitó el abrigo, entregó el cachorro en sus brazos a Xiong Yuanyuan para que lo sostuviera y envolvió a la sirenita con su abrigo . .

    Cuando tocó la cola ensangrentada de la sirenita, Ruan Shiqing claramente sintió que quería luchar, pero lo soportó a la fuerza, pero su cuerpo temblaba un poco incontrolablemente, lo que podría ser dolor o miedo.

    Ruan Shiqing trató de aligerar sus movimientos y lo levantó.

    Muy ligero, como sujetar un ovillo de algodón.

    Sosteniendo firmemente a la sirenita, les dijo a los hermanos Xiong: "Me temo que tenemos que ir al hospital en el centro de la ciudad".

    "Él no puede     ir al hospital así, ¿verdad?", Pensó Xiong Fangfang más a fondo: "Si va al hospital, el médico debe informarlo y es posible que tengamos problemas"

    No es fácil para estas antiguas razas reproducirse, y siempre han cuidado de los cachorros en el clan, y no serán liberados para ver personas hasta que alcancen la edad adulta. Ahora, la remota estrella basura B3024 tiene un cachorro de tritón gravemente herido que ha sido abusado, lo que obviamente no es razonable.

    O fue robado... o, como el cachorro de zorro de nueve colas, fue abandonado por el clan por alguna razón.

    Xiong Fangfang sintió vagamente que la última posibilidad sería genial.

    Después de todo, nadie se arriesgaría a enojar a todo el clan de sirenas solo para robar un precioso cachorro y abusar de él.

    "Entonces no podemos ir al hospital. Encontraremos la manera de invitar al médico a la casa", Ruan Shiqing descubrió lo que estaba en juego, se dio la vuelta y caminó hacia el norte, preparándose para ir a casa.

    Xiong Yuanyuan lo siguió temblando con el cachorro en sus brazos y dijo en retrospectiva: "¿Estoy en problemas?"

    Xiong Fangfang lo fulminó con la mirada: "Deja de recoger cosas en el futuro". .

Los cachorros recogidos son todos villanos.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora