Capitulo 149-151 FIN

365 65 11
                                    

Capítulo 149, Capítulo 149, Los cachorros que son recogidos son todos villanos - Novela MTL

Capítulo 149, Capítulo 149

Cuando Ruan Shiqing regresó del instituto de investigación, descubrió que no había luces en la habitación. Originalmente pensó que Rong Heng todavía estaba ocupado, encendió la luz y estaba a punto de lavarse y cambiarse de ropa, pero encontró una figura vaga en la terraza.

Después de una pausa, se dio la vuelta y caminó hacia la terraza, y descubrió que la figura borrosa era en realidad Rong Heng.

El hombre alto simplemente se sentó contra la pared, su rostro lleno de depresión y olor a alcohol. Hay cinco o seis botellas de vino esparcidas, así como un cerebro.

Rong Heng nunca ha mostrado un estado tan decadente.

"¿Qué pasa?"

Ruan Shiqing se sintió inquieto en su corazón. Recogió su cerebro y convocó a un robot de limpieza para limpiar la terraza, tratando de ayudar al borracho a levantarse en el suelo.

El borracho luchó un par de veces al principio, luego olió el aliento familiar y luego cambió a un abrazo.

Abrazó a Ruan Shiqing con fuerza, enterró la cara en su cuello y dijo con voz ronca: "Si Yan está muerto".

Ruan Shiqing estaba atónito por la noticia de la muerte repentina. Levantó la cabeza como un borracho, con un arco burlón en la esquina. de su boca, pero sus ojos estaban enrojecidos: "Él mismo iba a buscar la muerte, pero estaba demasiado avergonzado para pedirme que recogiera su cuerpo". Se burló: "¡Creo que muy bien!"

Parecía odiarlo tanto que apretó los dientes, "Nunca cumplió con las responsabilidades de su padre por un día, ¿por qué debería cumplir su último deseo para él? ¡Desde el momento en que murió mi madre, no tengo padre!"

Su voz era ronca, con un sutil vibrato.

Ruan Shiqing no conocía la información anterior, pero pensando en la desaparición de Si Yan durante este período de tiempo y su personalidad autónoma, también adivinó un poco.

Suspiró, sin saber cómo consolarlo.

Para Yu Rongheng, Si Yan no es un padre obediente, tampoco es un emperador calificado... Ha hecho muchas cosas malas, y el adjetivo brutal y beligerante no es demasiado para él. .

Cuando estaba vivo, Rong Heng se quejó de que lo culpaba y no podía reconciliarse. Pero morir así ahora, me temo que Rong Heng tampoco puede aceptarlo.

Ese era su padre después de todo.

Cuando regresaron a Sikkim, el padre y el hijo incluso tuvieron una pelea, y todavía tenían muchos nudos en sus corazones que no se habían resuelto. Ruan Shiqing originalmente pensó que cuando todo se calme, tal vez el padre y el hijo podrían sentarse y hablar con calma.

Rong Heng también podría pensar lo mismo.

Es solo que ahora no hay posibilidad.

En otras palabras, Si Yan no dejó esta oportunidad.

Terminó todo y se fue limpiamente, pero dejó a Rong Heng con un desastre que limpiar y el dolor de perder a su padre.

En este momento, Ruan Shiqing incluso estaba resentido con Siyan.

Si Yan puede haber calculado todo, pero no consideró el estado de ánimo de Rong Heng.

Le devolvió el abrazo a Rong Heng y acarició su espalda arqueada con las palmas de las manos una y otra vez: "Todavía me tienes a mí". "

Los cachorros recogidos son todos villanos.Where stories live. Discover now