Capitulo 20-28

1.9K 150 67
                                    

capitulo 20

capitulo 20 capitulo 20

    Después de una noche de descanso, Ruan Shiqing se levantó temprano a la mañana siguiente y fue a limpiar la pequeña piscina con 09.

    Cuando bajó las escaleras, deliberadamente se volvió hacia la cocina para echar un vistazo. La ventana de la cocina no estaba cerrada durante la noche, pero los suplementos nutricionales que había colocado en el alféizar de la ventana no habían sido tocados.

    Parece que el pequeño zorro no apareció anoche.

    O tal vez fue porque estaba sorprendido, no era un pequeño zorro en absoluto.

    Ruan Shiqing negó con la cabeza, se puso su ropa de trabajo, tomó herramientas y fue a limpiar la pequeña piscina con 09.

    La pequeña piscina en el patio fue construida solo por 09. Es circular, con un diámetro de cinco metros y una profundidad de tres metros, ocupando una quinta parte de todo el patio. Las enredaderas de estrellas fugaces cuelgan del segundo piso, justo encima de la piscina, y solo se filtra una pequeña cantidad de luz de las ramas y las hojas.

    Este es un parque infantil especialmente diseñado para las sirenitas.

    Los dos trabajaron juntos para enjuagar y desinfectar la piscina tres veces. Ruan Shiqing instaló tuberías de agua y un dispositivo de filtro en la piscina. Después de que la piscina estuvo llena de agua, Ruan Shiqing subió las escaleras y abrazó a la sirenita que había estado esperando durante mucho tiempo. tiempo en el segundo piso.

    La sirenita trajo dos patitos a propósito, los abrazó con fuerza en sus manos y miró la piscina con ojos brillantes.

    "Pruébelo y vea si le gusta o no", Ruan Shiqing lo llevó a la piscina.

    La mitad de la piscina pequeña está incrustada en el suelo y la otra mitad está fuera del suelo. La altura sobre el suelo es solo un poco más de un metro, esta altura le permite comunicarse con Ruan Shiqing u otros miembros de la familia en cualquier momento cuando está jugando al sol en el patio.

    La sirenita volvió a mirar a Ruan Shiqing y, después de obtener su aprobación, saltó a la piscina.

    Hubo un chapoteo de agua en la superficie del agua, y las ondas se extendieron capa por capa. Su postura era elegante, y la luz reflejada en el agua ocultaba la vieja herida desigual en su cola que no se había curado por completo, haciéndolo parecer un tritón real y resplandeciente en el agua.

    Dos patitos de goma se mecían en el agua turbulenta.

    La sirenita se precipitó a la superficie desde el fondo del agua, los ojos de zafiro se lavaron con agua y se volvieron cada vez más claros como el cristal, mirando a Ruan Shiqing, con ojos llenos de alegría.

    Recogió al patito y emitió tres "ah" seguidos, expresando su amor por la nueva piscina.

    "Me gusta", Ruan Shiqing señaló el pequeño estante junto a la piscina nuevamente: "Esto también es tuyo, puedes poner las cosas que te gustan". En

    el estante construido en forma de pequeños hongos, se han colocado toallas de baño grandes y nutrientes . colocados de antemano., pociones, y algunos artilugios para aliviar el aburrimiento.

    La sirenita estaba muy feliz, se asomó a la piscina, abrazó a Ruan Shiqing con fuerza, arqueó la cabeza hacia adelante y hacia atrás sobre su pecho y gritó "Aah" en su boca.

    Si sus cuerdas vocales volvieran a la normalidad, Ruan Shiqing sabría que la sirenita en realidad se llamaba "papá".

    "Papa" significa padre en el lenguaje de las sirenas.     Aunque no entendió lo que dijo la sirenita, no impidió que Ruan Shiqing sintiera la felicidad de la sirenita. Volvió a poner a la sirenita

Los cachorros recogidos son todos villanos.Where stories live. Discover now