Cuando Jungkook abre los ojos nuevamente ve blanco.El olor a alcohol como un deja vú que lo hace incorporarse cual resorte de la camilla, manteniéndose estático cuando capta la vista del enfermero Chae ya sobre sí.
Se siente débil y el cuerpo le duele por el golpe, mas no es capaz de apartar la mirada aún amatista de quien para él representa una amenza.
Hyungwon solo lo mira manteniendo distancia, haciendolo sobresaltarse cuando alza las manos solo para que el omega deje de sentirlo como un posible atacante.
—¿Cómo te sientes?
Oh.
—Tuviste un ataque de pánico —le recuerda y Jungkook siente las mejillas tersas por las lágrimas secas y los ojos picosos por el llanto— Avisé que deberían reemplazarte en los juegos porque tuviste un accidente. Kim Taehyung está sentado justo afuera de enfermería junto a otro alfa pelirrojo.
Y la forma en la que lo dice, oculta algo.
Jungkook sabe que está en problemas cuando siente en si mismo el olor a la cereza, y la mandíbula apretada del alfa solo lo hace sujetar en puños las sábanas blancas de la camilla.
—Nunca me equivoco —el enfermero Hyungwon sonrie apenas— En cuanto te ví en la camilla de la enfermería la última vez. La forma en la que el alfa que te trajo te celaba cada vez que yo intentaba revisarte, la forma en la que incluso tú te quejabas inconsciente por mi toque —se detiene a un lado de la camilla donde Jungkook yace, con los raspones en la rodilla supurando poquito debido al desinfectante— Entonces busqué, y busqué en los archivos, donde no parecía haber error alguno. Hasta que lo encontré, en la mutual a la que perteneces, figuras como omega. Incluso tuve acceso a archivos de la escuela a la que asistías donde aparecías igual. Y pensé que quizás, habrías hecho algún tratamiento con feromonas para alfa.
Jungkook se mantuvo callado, aunque las lágrimas le cristalizaron los ojos y el miedo volvió en un nerviosismo que lo hacía temblar en las rodillas.
—Pero no había indicios médicos sobre eso. Así que solo me quedo una cosa por hacer —y aunque estaba serio, parecía tranquilo al hablar— Entre a las redes, tu perfil estaba totalmente vacío, pero no el de tu padre. Había varias fotos de este año en donde se te veía vestir como omega, asi que llegue a la única conclusión de que estabas haciendote pasar por un alfa para poder estudiar en ChongSeon— se acomdó el cabello en lo que parecio meditar un segundo— No creas que intente acosarte ni nada de eso, solo… estaba algo preocupado.
El omega no supo decir nada, tragando la saliva espesa que se le acumulaba en la boca.
—¿En que estabas pensando?
Jungkook quiso decir tantas cosas, sintiendose regañado y humillado por los ojos oscuros del alfa, aunque parecia honesto en su habla.
Jungkook quiso gritarle en impotencia que estaba pensando en lo injusto que era limitar la educación de calidad y excelencia solo a alfas, quienes podían acceder a los mejores sueldos y mejores puestos de trabajo. Quienes siempre eran líderes y preferian trabajar con otros alfas, antes que con omegas, los cuales quedaban siempre a cargo de tareas pequeñas que no satisfacían ni una cuarta parte de la ambición que estos tenian por crecer, extrapolar toda la creatividad que nunca podía ser aprovechada solo por prejuicios.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐡𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐭𝐭𝐢𝐞𝐬𝐭 𝐚𝐥𝐩𝐡𝐚ᵀᵃᵉᵏᵒᵒᵏ
General FictionJungkook ingresa a ChongSeon, una universidad exclusiva para alfas, dispuesto a estudiar arquitectura, con el pequeño inconveniente de que, bueno... el no es precisamente uno. Por otro lado, Taehyung no entiende porque después de tantos años de atra...