6

1K 110 49
                                    

[comenten! voy a actualizar a base de las interacciones a partir de ahora🥺]


6.
you are in love


Baton Rouge, Louisiana
Noviembre 2019


m a d d i s o n

El otoño en el campus es de mis épocas favoritas del año, los árboles con sus hojas en el piso, el césped seco, el paisaje en tonos naranjas y marrones

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.



El otoño en el campus es de mis épocas favoritas del año, los árboles con sus hojas en el piso, el césped seco, el paisaje en tonos naranjas y marrones. Además, empieza oficialmente la época de festividades.

Este año Joe y yo seremos anfitriones de la cena de thanksgiving para todos nuestros amigos en su departamento.

Nuestro, me recuerdo. Empecé a mudarme con el hace unas semanas y aunque todo parece moverse rápido no dude ni un segundo en aceptar cuando lo sugirió. Entre la mudanza, los partidos y la universidad hemos tenido poco tiempo para los dos, una vez que vivamos juntos nos veremos mucho más seguido.

La mañana del veinticuatro me despierto casi aplastada por el cuerpo de mi novio, cuando empezamos a pasar la noche juntos me di cuenta rápido de que Joe es de las personas que se mueve mucho al dormir, le gusta aplastarme contra su pecho y rodearme con los brazos de las formas más extrañas. Sus ojos se abren cuando por accidente se le mete un mechón de mi cabello a la boca.

Mi carcajada hace vibrar toda la cama y su sonrisa perezosa mientras se estira me recuerda por que estos momentos con el son mis favoritos.

Se despereza estirando todas las extremidades de su cuerpo al punto que me tapa por completo por su cuerpo pero sin aplastarme. La vista de aquí abajo es abrasante, su cara de recién levantado junto con su cabello rubio despeinado y su piel dorada alumbrada por los rayos de sol que se cuelan por la cortina me revuelve los ovarios.

Estoy tan enamorada de este hombre.

—Me siento intimidado cuando me miras así. —murmura poniendo su cabeza al mismo nivel de la mía— . ¿En qué piensas?

—En que te odio un poco por verte tan bien a las ocho de la mañana, Joseph. Todas las chicas del campus me odian y con razón, soy una maldita suertuda.

Ríe, una de esas sonrisas que guarda solo para mi. Sus ojos verdes se enchinan y parecen dos faroles brillantes.

Te amo. Te amo. Lo tengo en la punta de la lengua pero me lo trago.

—Cuando vayas a la NFL tendrás a todas las chicas de Estados Unidos encima. —bromeo— . Suena a mucho trabajo.

—Hablas mucho, ¿sabías? —pregunta presionando sus labios sobre mi cabeza— . Pero para responder a tu discurso, podría tener una habitación llena de gente y seguiría buscándote a ti. Me tienes, Mads.

𝐂𝐇𝐀𝐌𝐏𝐀𝐆𝐍𝐄 𝐏𝐑𝐎𝐁𝐋𝐄𝐌𝐒 | 𝐉𝐨𝐞 𝐁𝐮𝐫𝐫𝐨𝐰 Where stories live. Discover now