¿Y sí TN hubiese conocido a su abuelo?

2K 141 3
                                    

La joven se cruzó de brazos mirando al viejo hombre frente a ella, la mueca de asco no se podía disimular en el rostro de la joven, lo miraba de pies a cabeza, analizando la forma tan... Jodidamente incómoda en la que estaba vestido.

—¿Que es eso?— se preguntó la joven en voz alta mirando la forma tan rigurosa en la que estaba vestido el señor frente a ella.

El hombre parecía tener un leve tic en el ojo.

— ¿Sebastian...?— su pregunta fue interrumpida por su "nieta".

— papá se llama Glam .— resaltó la joven, algo irritada.— solo un idiota olvidaría el nombre de su hijo.— murmuró por lo bajo.

Golpe bajo, aquel hombre había estado alejado tanto tiempo del rubio, que incluso había olvidado aquel nombre por el que se había llamado glam aquel día, o quizá era la edad, quizá empezaba a tener Alzheimer.

La chica suspiro. No es como si el hombre no estuviera analizandola también, como si su vestimenta hubiese sido sacada de la basura.

— Mi ropa es mucho más cara de lo que cree.— le dijo TN rebuscando en su bolsillo, sacando una tarjeta negra, sonrió victoriosa, mostrándosela, su nombre grabada en ella demostraba que si era dueña de aquella tarjeta.— Digamos que, si nos ponemos en una escala, usted y yo... Mmm, soy mucho más poderosa yo.— la sonrisa burlona en el rostro de TN irritó a su "abuelo" quien quiso darle una cachetada, pero la risa burlona de TN lo detuvo.— ¿Golpearas a tu "nieta"? Diablos, que cariñoso.— la joven se encogió de hombros.— Que bueno que papá no está aquí.— comenzó a caminar hacia la salida.— Fue un no gusto conocerte, viejo cascarrabias.— dijo sonriendo antes de salir de la casa.

Pueden creer que la actitud de TN hacia el hombre quizá estaba mal, quizá no debía haber actuado así, ni siquiera fue a ella a quien maltrato aquel hombre, pero TN no podía ignorar la historia de esa familia, la familia Shvagenbagen si que había sido rota por culpa de ese hombre, se había enterado de todo por parte de lidia, la hermana de su padre, y después, casi obligando a su padre, lo escucho por parte de glam. Así que trabajo duro, día y noche, para ser más poderosa que ese hombre, si un día lo conocía decidió que sería humillado, después de todo la más importante para su "abuelo" era el dinero, las noches sin dormir habían tenido su recompensa y aquel momento solo había sido algo que deseo difrutar, porque incluso si había comenzado a invertir, a trabajar y a esforzarse para tener tanto dinero como le fuera posible, aquel había dejado de ser su objetivo desde hacía ya un tiempo, su objetivo se había cumplido hace ya un tiempo atrás, porque había logrado ayudar a su familia, dándoles la posibilidad de tener las comodidades que quisieran.

My metal familyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora