La canción

1.6K 154 3
                                    

Heavy estaba jodido, muy jodido, había olvidado su proyecto de música, ¿Que aria? ¿Decirle a su padre?... ¿A su madre?... Su hermana paso tarareando por la sala hacia la cocina.

—¡Hermana!— heavy detuvo a TN, sus ojos brillaban, junto sus manos a modo de súplica.— por favor, ayudame con la tarea.

La chica asintió, diciéndole que lo haría después de comer un poco de helado, que la esperara en su habitación, heavy emocionado corrió a su cuarto, para, al menos, limpiar el escritorio.

—¿¡Que tu que!?— oh santa mierda.— ¿una canción? ¿¡debes presentar una canción!?— pronunció la chica creyendo que era una mala broma.

— En realidad, debo grabarla y envíasela al maestro.— corrigió el chico por lo bajo, el ojo de la chica tembló, TN suspiro.

— Bien.— comenzó a revisar su celular, buscando entre sus contactos.— Más te vale pensar en una buena canción cuando termine de hablar.— dijo apuntando su teléfono y saliendo de la habitación.

— enserio la hiciste enojar.— dijo burlón Dee, saliendo de su habitación y caminando por la de heavy al baño.

—Me vas a ayudar.— le dijo TN al rubio cuando esté paso por su lado. Y el rubio deseo no haber salido de su habitación.

La chica manejaba por la ciudad, la música sonaba fuerte en la radio del auto, heavy y Dee iban sentados en los asientos traseros, pensando en que tanto valían sus vidas, su hermana manejaba de la mierda cuando estaba enojada y apurada. TN aceleró cuando llegó a la carretera, o llegaban a tiempo o se morían, y ambas opciones le servían en ese momento al pelirrojo.

— Llegamos.— dijo la chica luego de estacionarse frente a un gran edificio, había hecho un trayecto de hora y media, en menos de una hora.— sin quejarse, caminen.

Entraron al edificio, tomaron el ascensor y subieron hasta el octavo piso, al llegar la chica saludo con una sonrisa al hombre que estaba en la puerta.

— A pasado un tiempo, viejo.— le dijo la chica después de abrazarlo.

El hombre asintió, al entrar, los menores se asombraron al ver el gran estudio de grabación, todo el lugar estaba insonorizado, ningún ruido podría salir del lugar.

— Ellos son mis hermanos, el mayor dee.— dijo presentando al rubio.— y el menor heavy.

Greg, el amigo de TN los saludo con una sonrisa.

— Asi que él es el problemático que necesita grabar una canción.— dijo el chico parado al lado de TN, la joven asintió.— bien.

Quien diría que aún siendo cuatro personas el proceso de grabación sería tan tedioso.

— Bien, suficiente, tomemos un descanso.— dijo TN sentándose en uno de los sillones que habían en el lugar, luego de varios ensayos la voz de heavy ya estaba armonizada para cantar, pero si seguían en eso un rato más, su voz se iría, y tendrían que volver otro día.

La puerta del estudio fue tocada, Greg abrió la puerta, dejando ver a los viejos amigos de TN quienes llegaron con pizza.

Después de ese descanso y la llegada de nuevas personas las cosas avanzaron más rápidas, Teenagers cantada por heavy ya estaba lista.

— Te la enviaré lo más pronto posible, solo hay que darle unos toques.

La chica asintió, para luego agradecer la ayuda de su amigo, y después de despedirse bajaron al auto.

Dee comenzaba a replantearse la idea que tenía sobre los autos, quizá las motos eran más seguras.

Los tres hermanos subieron al auto, la joven comenzó a manejar luego de poner algo de música, esta vez, iba mucho más lento y manejando con más precaución.

—¿Como conoces a todas esas personas?— pregunto heavy curioso.

La chica miro de reojo por el espejo retrovisor antes de volver a mirar al frente y responder.

— Son antiguos compañeros, teníamos una pequeña banda cuando teníamos 15, era divertido, nos separamos por los estudios, pero aún hablamos.

El trayecto a casa fue mucho más tranquilo, y un par de días después le llegó un correo a TN con la canción totalmente arreglada.

¿Adivinen quien sacó la calificación más alta en ese proyecto? Así es, heavy no, le bajaron puntos por el retraso, pero en una nota aparte de la calificación el profesor le había dicho que si lo hubiese entregado a tiempo tendría una calificación perfecta, pero a quien le importaba eso, había visto a su hermana tocar tantos instrumentos que estaba sorprendido, y Dee era bueno con la batería, aquel había sido de los mejores días de su vida, a pesar de que pudo haber muerto.

My metal familyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora