Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
. . . . . . . . . 测验 Tue O2/O3/2021
Un elegante hombre caminaba por los pasillos de JYP Entertainment, imponiendo respeto y miedo a cualquier persona que se atreviera siquiera a verlo.
Éste entró deliberadamente a la oficina del CEO de la empresa, y cerró la puerta al notar a este y al fundador de dicho lugar, esperándolo con impaciencia y miedo.
Mucho miedo.
Durante dos horas estuvieron los tres hombres hablando y expresando sus opiniones, cuando finalmente llamaron al asistente del CEO y este le ordenó mandar a llamar a Stray Kids a la sala de reuniones, pero con una pequeña excepción.
Sin la maknae del grupo.
- Chicos, el CEO los llama a la sala de reuniones - Habló el chico al entrar. Los demás lo vieron y asintieron sin más, pues podía ser por el lanzamiento del próximo álbum y el programa al que irían.
- Ya vamos, solo vamos a esperar a que Maia regrese de-
- Ella no va - Los demás lo miraron sin entender, a lo que el chico suspiró y procedió a explicar la situación. - Me dijeron que solo irían ustedes, Maia no es parte de la reunión.
Dicho eso, se fue antes de que los chicos comenzaran a hacer más preguntas.
Los demás dirigieron sus preguntas al líder, pero este los mandó a callar y les dijo que fueran para lograr entender el motivo de aquella orden tan rara.
- Primero vayamos para ver de qué se trata, y luego sacamos conclusiones, ¿bien? - Pidió con suavidad. Los demás asintieron y comenzaron a salir de la sala, pero Minho se detuvo. Chan lo notó y se acercó a él. - ¿Qué sucede, Minho?
El pelinegro suspiró con un ligero temblor en su labio. - No lo sé, pero tengo un mal presentimiento de esta reunión, hyung - Dijo mirándolo. Chan tragó y asintió.
- Te entiendo, me siento igual. Siento que no es algo bueno...
Los dos comenzaron a caminar y se encontraron con el resto. Los ocho chicos emprendieron su camino hacia la sala de reuniones en el sexto piso, y al llegar, tocaron la puerta para entrar.
- Entren - Se escuchó por dentro. Chan y Minho se colocaron en frente y abrieron las puertas al mismo tiempo, quedándose de piedra.
- ¿Qué haces tú aquí? - Preguntó con rabia, sintiendo su sangre calentarse a niveles extremos.
- Tu padre fue el que nos pidió una reunión, Lee Know.
Los demás tragaron en seco. Sabían de la tensa y fea relación entre los Lee con el líder de la familia, ya que Minho les había llegado a contar en pocos detalles el como era ser el hijo de en medio del empresario más grande de Corea del Sur, Lee Mingyu.