Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
. . . . . . . . . 测验 Sun 14/O3/2O21
Después del altercado y el desmayo de Maia, Minho se la entregó a Jake, ya que sabía que la menor no quería verlo ni a él ni a ninguno de los demás, y con razón.
Pero luego de muchos días lejos de ella, sintió su corazón latir con fuerza al tenerla entre sus brazos nuevamente, aunque fuera con ella desmayada y luego de un acontecimiento traumante.
Y llegó el domingo 14 de marzo del 2021, un día antes del segundo aniversario de Minho y Maia, y el día en el que todo se acabaría por fin.
Tal y como los chicos le habían dicho a sus jefes, dirían absolutamente todo a su manera, y su manera era decirlo a lo grande y recuperar a Maia de la manera más hermosa posible.
Domingo por la tarde empezó el karaoke anual que JYP Entertainment hacía una vez al año en recompensa al arduo trabajo de sus artistas, donde también invitaban a otros grupos de K-pop a pasar el rato y divertirse mientras cantaban, bailaban y disfrutaban todos juntos.
Los fandoms amaban ese día en específico ya que tenían interacciones varias con sus grupos favoritos.
Y como no, este año ENHYPEN estaba invitado por primera vez. Eran un grupo que iba en ascenso, y la mejor manera de conocer más idols y tener relación con todos era siendo invitados a ese tipo de eventos.
Maia también fue invitada personalmente por su ex jefe, y que JYP le pidió a través de una carta que por favor fuera al karaoke. Maia en un principio se negó, pero terminó cediendo cuando los chicos le compraron helado y prácticamente la obligaron a levantarse de la cama e ir, aún sabiendo que la chica no quería ir y encontrarse con los demás.
Lo bueno era que los chicos tenían buenos gustos en ropa femenina, pues le habían elegido una falda negra, un crop top blanco y encima un sueter blanco con sus iniciales, y sus amadas botas militar negras.
Al llegar, fueron recibidos por JYP y Wook, que le regalaron una sonrisa y les entregaron el número con su respectiva mesa, la cual era la 5, al lado de la mesa 4 donde estaba Stray Kids.
- A veces siento que lo hacen a propósito - Murmuró indignada, escuchando las risas de Sunghoon y Sunoo a su lado.
Cuando fueron a sentarse, notaron que Vanessa acompañaba a los ocho chicos al lado de ellos, y Maia hizo una mueca, girando su rostro hacia otro lado, algo que no pasó desapercibido por nadie.
- ¡Maia! - Escuchó su nombre, girándose al ver a las M's llamarla. Miró a Heeseung rápidamente como pidiéndole permiso para ir, a lo que el el mayor le sonrió y asintió.