Capítulo 17 : Villanía

439 62 4
                                    

Creature Rejection Clan era un grupo de odio que comenzó a crecer en número relativamente recientemente, aunque existió durante mucho tiempo. Vio las peculiaridades de la mutación (especialmente las complejas, por lo que las de Miruko son más que las de Ingenium) como intrínsecamente malas, peligrosas e impuras, yadda yadda yadda. En opinión de Izuku, podría copiar y pegar un manifiesto de cualquier grupo de odio anterior y simplemente intercambiar lo que odiaran con peculiaridades de mutación complejas y resumiría bastante bien a CRC.

Una ironía un poco cruel, pero el CRC tenía razón desde un punto de vista biológico, al menos una vez que Purity se hizo cargo. Anteriormente, CRC odiaba a todos los que se apartaban de la forma humana pura, pero después de Pureza solo tenían un problema con las mutaciones complejas. Así que gente como Miruko, Gang Orca, Spinner o esa chica rana del ataque a la USJ. Esas mutaciones funcionaron de manera significativamente diferente a las peculiaridades normales (incluso las peculiaridades mutantes normales, como las de Ingenium), por lo general, ofrecen una gama más amplia de habilidades. También eran absolutamente dominantes en términos de genética.

Hablando de eso en términos más simples, los hijos de Miruko serían gente conejo como ella. Y así sus nietos. Y bisnietos. Independientemente de quiénes fueran sus 'otros' padres. Las peculiaridades mutantes complejas generalmente anulaban otras peculiaridades por completo en lo que respecta a la herencia.

Como resultado, si se permitía la existencia de Miruko y sus descendientes, en unos pocos siglos habría un grupo significativo de gente-conejo viviendo en Japón. Potencialmente, convertir a los humanos 'estándar' en simplemente una de las subespecies de la humanidad generalizada. Entonces sí, desde el punto de vista biológico, la existencia de tales peculiaridades era un peligro para la humanidad tal como se entiende actualmente.

Desafortunadamente para el CRC, Midoriya Izuku, League of Villains y la mayoría de la gente normal en Japón no consideraron que tener conejos, ranas, orcas o lagartos en la sociedad fuera un problema. Al menos hasta que se unieron al espejo opuesto de la CRC, el Partido de la Supremacía Inhumana. Porque, sinceramente, luego se volvieron pendejos como los que los discriminaban.

Stain quería cargar y simplemente matar a todos los que estaban dentro, pero Izuku aconsejó precaución. Izuku resultó tener razón. El pequeño escondite del Clan Rechazo de Criaturas no era tan pequeño como sospechaban originalmente.

Japón en su conjunto todavía desconocía felizmente el funcionamiento exacto de la peculiaridad de Vampire. Fue un juego de niños para Mindscrew e Himiko etiquetar a un miembro de CRC, asaltarlo en un callejón y, cuando estaba inconsciente, que Himiko bebiera un poco de su sangre. Usándolo como un disfraz, se coló en el escondite y luego regresó con un informe.

Esperaban 20-30 miembros de la CRC y dos héroes traidores. Consiguieron alrededor de 150 miembros de CRC, no menos de seis héroes traidores y un laboratorio de experimentación de calabozos de tortura. Además de Purge, uno de los principales lugartenientes de Purity.

El interés de Stain en acusar y asesinar personas al azar se ha enfriado después de eso, reemplazado por un interés en crear un plan sobre cómo acusar y asesinar personas siendo inteligente al respecto.

"Está bien, entonces una pregunta rápida antes de comenzar". Izuku anunció justo antes de que comenzaran a elaborar estrategias. Todos estaban reunidos alrededor del modelo 3D del edificio impreso por Gremlin y utilizado como mapa. "¿Hay alguien aquí que aún no haya matado a alguien?"

Silencio. Bien. Están preparados.

"¿Por qué lo preguntas?" Mindscrew se pone curioso.

"Porque tengo muy poca paciencia cuando se trata de grupos de odio". Izuku responde. "Además, hicimos tantas incursiones semi-sin sangre que realmente creo que deberíamos hacerlo con sangre por una vez. Solo para mostrarle al mundo que somos villanos, no justicieros. Puede que estemos siguiendo un conjunto de reglas... pero aun así deberíamos ser temidos". Tomó una decisión después de la noche en que Himiko olvidó misteriosamente dónde se suponía que debía dormir.

Cura al mal Where stories live. Discover now