Capítulo 40 : Diversión

265 43 4
                                    

"Esto... podría haber ido mejor". Admitió un hombre de pelo blanco. Mirio estaba, una vez más, en la sala de héroes de su cabeza. "La mala comunicación es un dolor".

Pelo blanco. Ojos rojos. Mirio entendió a quién se enfrentaba de inmediato. El Primer Titular. Una vez más intenta hablar con los héroes que conoce en sus sueños y, para su sorpresa, lo logra.

"Tú. P... primero." Fue una lucha masiva. Las palabras se negaban a salir hasta que realmente, realmente se concentraba en ellas. Si perdía dicho enfoque, todo se deshacía en un instante.

"Sí, eso soy". El hombre frente a él responde. "Yoichi Shigaraki, el primer poseedor del One for All. No puedo decir que soy el creador de esto, ya que ese honor desafortunadamente pertenece a mi querido hermano. Hisashi Shigaraki o, aparentemente, Hisashi Midoriya".

Mirio esperaba odio en su voz cuando se mencionó a su hermano. En cambio, solo había un vacío emocional. No era lo que esperaba de un 'brocon inverso'. Por otra parte, ¿cuántos años puedes estar emocional por algo así?

"He decidido venir como el segundo". Él continúa. "Ya que Nana está... actualmente indispuesta. Habríamos muerto todos de aburrimiento si nos hubiésemos colgado alrededor de las cabezas de las personas. Contrariamente a las opiniones populares, la vida de las personas no es TAN interesante. Y ver a la gente asistir a las escuelas de héroes por décima vez consecutiva se vuelve repetitivo. Entonces podemos 'salirnos de la zona', que es algo así como un estado de sueño. La mayoría de nosotros somos así ahora que All for One senior está fuera. Lo último que hicimos con la asistencia total fue decidir cómo reaccionar ante el hecho de que Legion es su hijo".

"¿Ellos... no?" Él trata de responder. No está seguro de si logró transmitir su significado correctamente, pero Yoichi demuestra rápidamente que lo hizo.

"Ellas hacen." El responde. "Ven lo que estás haciendo. Todavía saben lo que está sucediendo y eventualmente aparecerán para ayudarlo. Son conscientes, sólo que... de manera diferente. Nana se retiró a ese estado después de enterarse de lo que le sucedió a su familia. Pero vio lo que escribió mi sobrino, simplemente no estoy en condiciones de saber qué pensó al respecto". Él suspira. "Ella es dura, así que soy optimista. Aunque este fue un golpe en el peor lugar posible para ella".

Lemillion puede entender eso.

"¿Legión?" Él pide. Yoichi sonríe.

"Inteligente, ¿verdad? All Might hizo una buena elección. Ser complementado por la fuente de su peculiaridad, el, para citar a Legion, prácticamente un semidiós legendario que forjó una espada para matar al señor de los demonios en una era mítica antediluviana es una experiencia interesante. "Sí, la charla es al menos parcialmente sobre él. Antes de comenzar, déjame asegurarte que a partir de ahora, nuestra opinión sobre tu... ¿amigo? ¿Justicia? ¿Amistad?"Mirio tampoco tiene idea de cómo llamarlo. "Bueno, no cambió. Está en libertad condicional, y permanecerá en ella hasta su muerte. Tiene la más peligrosa de todas las peculiaridades Y tiene a mi hermano como padre. En todo caso, encuentro milagroso que Hisashi no haya logrado convertirlo en un monstruo perpetuamente odioso que odia el concepto mismo de heroicidad. Y aunque creo en los milagros, prefiero ser cauteloso". Hace una pausa de unos segundos. Mirio encuentra la fuerza en sí mismo para asentir, mostrando que está de acuerdo. "No me impide estar interesado en mi sobrino, ¿sabes?"

"¿Interesado?" Lemillion pregunta. Yoichi asiente.

"Pensé que mi familia había terminado cuando All Might derrotó a Hisashi". El responde. "Ahora sé que tengo un sobrino, que no parece ser un monstruo maníacamente malvado como mi hermano. Además de una cuñada, de la que no sé nada. Y aparentemente una sobrina adoptiva. Así que, por supuesto, tengo curiosidad por ellos. Pero... hay algo más." Yoichi suspira. "Escucha, pasé muchos años luchando contra mi hermano. Luego aún más viendo a otros hacer lo mismo. Sé lo peligroso que es. Y sé hasta qué punto era un maestro mentiroso y estratega. Puede que me haya vuelto un poco paranoico mientras tanto, no voy a mentir. Y por eso no puedo evitar preocuparme cuando mi sobrino sigue usando términos como 'la derrota de mi padre', 'el fin de la carrera de mi padre' o 'él recibió un puñetazo tan fuerte que su cara se quedó en el puño'... pero ni siquiera una vez usando la palabra 'muerte' o 'muerto'". 

Cura al mal Where stories live. Discover now