💙Capítulo 1❤️

144 4 0
                                    

⚠️Tom x Tord⚠️                  AuMattsworld 
                                                         WTFuture
🔞⚠️Advertencia⚠️🔞

Sogas

Thomas Ridgewell jefe y líder de la armada más temida por todo el mundo, a lo cual lo convierte en la persona más importante y respetada en lo que se puede hablar, pero este ocultaba varios secretos para el público y uno de ellos es salir con su secretario, si se podría decir que son una "pareja" estable, estaría bromeando.
Thomas es un líder algo meloso y celoso a su máximo explendor, claro, se muestra como una persona segura de si misma o incluso se le podría llamar egocéntrico pero esto solo se convierte en un antifaz a los ojos de nuestro querido noruego, un antifaz que él es capaz de retirar en la intimidad de su habitación o eso es lo que cree, ya que los verdaderos deseos del otro nunca son mostrados a su resplandor, hasta hoy...

❤️

Un atardecer se podría contemplar en aquel lugar desalojado por la sociedad, aquel guardel dónde se encontraba aquella armada pertenenciente de lado azul.

Aquella tarde el jefe Thomas se encontraba en una junta sumamente importante con algunos altos mandos que aún siguen en pie después de algunos tratos que llegaron a concordar para evitar la dominación total de esté en sus respectivos países.

Del otro lado se encontraba el nórdico, esperando órdenes de su superior, más que un secretario era como la mano derecha de este, por supuesto le quitó el puesto a Paul y Patrick por sus habilidades de combate y su inteligencia en todos los aspectos, pero no había rencor de uno hacia el otro, al contrario, estaban de acuerdo con la desición que tomo el británico, ya que superó las espectativas que tenían hacia el nordico.
No tardó mucho cuando recibió una llamada de Paul para que valla a buscar a su jefe.

No tuvo que ir tan lejos a buscarlo, era ahí mismo en el cuartel, solo que estaba en otra ubicación del panorama, requirió salir hacia el frío infernal que había afuera para ir hacia aquella dirección, siendo la tarde-noche hacia que el frío aumentará, la brisa fría no hacia de esperarse provocando un leve sonrojo en aquella piel pálida que parecía que nunca haya sido tocado por un rayo de sol, la nieve que muy fácil se podría atorar uno a no ser por las gruesas botas que evitaban ésto.

Al caminar sin tanta preocupación, ya que supuso que Paul lo llamo con tiempo para que el jefe no se enojara, este solo guardo sus manos en aquel abrigo, cubriéndose al mismo tiempo la nariz tras aquella bufanda y agachándo la mirada viendo cada paso que daba, hasta que sin percatarse alguien choco con él.

-Lo siento, no era mi intención.- hablo rápidamente el nórdico, ya que si no lo hacía podría provocar un conflicto entre los soldados o supervisores o a alguien aún peor, otro líder donde muy fácil se podría cabrear e iniciar una guerra.
Thomas no estaría feliz con eso.

-No te preocupes, fue mi culpa, estaba muy distraído con algunos asuntos.- hablo aquella persona reacomodando su atuendo.- Supongo que esto es tuyo.- estiró aquella mano donde dejó ver claramente un bolígrafo.

-s-si, gracias.- rápidamente tomo aquel objeto.-Usted debe ser...- claramente no lo reconocía, obviamente tendría que ser otro líder que asistió a la junta.

-Kuznetsov Alexander, para usted solamente Alexander.- este extendió la mano esperando la presentación del contrario.

-oh al parecer no es de aquí.-acepto aquel saludo.

💙💚❤️💜 One-shots 💜❤️💚💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora