💜Capitulo 2💙

159 4 1
                                    

⚠️Matt x Tom⚠️
🔞⚠️ Advertencia ⚠️🔞

Confía en mi

Una noche como todas Matt regresaba del trabajo, algo cansado a decir verdad, desde hace poco inicio a estudiar y a trabajar para mantener sus estudios, por supuesto que lo que ganaba no era suficiente como para independizarse y tener un lugar a dónde vivir asegurado, así que optó en vivir con roomies, cuáles se hicieron amigos inmediatamente, apesar de las diferencias y desacuerdos, los quería demasiado, sobretodo aquel chico de sudadera verde quien lo recibió con los brazos abiertos al primer día de estancia en aquella casa.

Todos los días eran risas y diversión en aquel hogar, pero por culpa de las agendas ocupadas de los demás, estos casi no se veían, solo por la mañana y por la noche se alcanzaban a ver, los fines de semana algunos salían a verse con otros amigos o familia y aveces entre ellos.

Pero está noche nuestro pecoso chico salió muy tarde de su trabajo y siendo día viernes, supuso que los demás chicos se encontraban dormidos o viendo la televisión esperándolo para cenar.

Pero no, este vio un completo vacío en aquella sala y la televisión prendida, al instante se dirigió a revisar el refrigerador para ver si habían dejado alguna nota, a lo cual si estaba pegada.

"Matt, se que saldrás ya tarde y no pude esperar a que llegarás, fui a la casa de mi madre por asuntos familiares, Tord no llegara a la casa está noche así que te quedarás con Tom, si no es que sale.
Deje comida en el microondas, solo ponlo andar y ahí estará su cena caliente.
Si Tom llega ebrio a la casa solo déjalo en su cama, si se te hace muy pesado, déjalo en el sillón, favor de no dejarlo en la entrada ya que podría caerme en la mañana. Gracias.

Att. Mami Edd"

Edd siempre fue muy considerado con sus compañeros de casa, siempre les dejaba comida o lonche para la escuela a estos, ya que él recibía una beca por parte de la escuela pues no tenía que trabajar para pagar sus estudios y eso le genera mucho tiempo de sobra y hace la comida para todos como la mamá del grupo.

Matt dejo la nota en la isla de la cocina y dejo las cosas en la sala, al notar que la televisión estaba haciendo un ruido desagradable la apagó haciendo que la casa quedará en un completo silencio hasta que un ruido le saco de sus pensamientos, este provenía de la planta alta de la casa, le parecía extraño puesto que pensó que Tom si había salido a tomar como es de costumbre.

Matt no dudo ni por segunda vez para dirigirse hacia las escaleras y asomarse hacia el pasillo que llevaba a las respectivas habitaciones de cada habitante de aquella casa. Aquellos ruidos cesaron, asustando al pelirrojo quién subía lentamente aquellos escalones sin despegar la vista hacia su habitación, puesto que el ruido venía de ahí mismo.

Dudoso e intrigado abrió lentamente aquella puerta, claramente no podía ver nada por la oscuridad de todo aquel piso, lo único que alumbraba aquel oscuro cuarto era la luz de la luna. Su respiración era agitada y algo quebrada puesto que no quería encontrar a un ladrón con intenciones de dañarlo, pero al entrar completamente a su habitación no vio nada, solo Ringo saliendo de su armario, por accidente había enserrado al gato en su cuarto.

Este suspiro algo aliviado, solo era el gato, pensó este, pero su paz no duró mucho cuando escucho quejidos provinientes de la habitación de su amigo Tom, ya cansado de esta situación de sentir miedo, agarro agallas y fue directo a la habitación del de cuencas para ver qué es lo que le pasaba, tomo la manija y se detuvo en seco al oír un estruendo más fuerte, cómo si alguien se había caído en seco en aquella habitación, este rápidamente abrió la puerta dejando ver aquel británico tirado en el frío sueño de su cuarto.

💙💚❤️💜 One-shots 💜❤️💚💙Donde viven las historias. Descúbrelo ahora