4. Manualidades juntos [Remus & Teddy]

245 18 6
                                    

No está ni un poquito familiarizado con las tareas de los nidos muggles principalmente porque nunca se relacionó con niños muggles, sus padres siempre prefirieron educarlo en casa.

Pero Tonks insistió que le vendría bien inscribir a Teddy en un nido muggle, que le haría bien jugar con otros niños de su edad y que Remus estaría un poco menos ocupado por las mañanas.

Así que él lo hizo y está feliz de la decisión que tomó: Teddy no deja de regresar a casa con miles de cosas que contarle sobre su escuela y sus nuevos amigos. Él dice —con una sonrisa enorme— que es el chico genial de la clase porque no hay ningún otro niño con el cabello azul. Remus está feliz con eso.

Pero hay algo que Tonks no le advirtió y que él tiene que descifrar solo.

Las historias y aventuras no son lo único con lo que Teddy regresa cuando su jornada estudiantil termina. El niño siempre llega con los cuadernos rellenos de cosas por hacer.

Y Remus lo sabe, aunque no lo especifique en ninguna parte porque para la profesora muggle eso ni siquiera es una posibilidad, que no puede utilizar magia.

Así que, y luchando contra toda su inexperiencia, deja a un lado la varita y toma las tijeras. Teddy está a su lado, arrugando el papel crepe de colores con los dedos y pegándolo en las hojas sueltas que le entregaron en su nido.

Es una tarea agotadora, pero Remus consigue completarla con éxito siempre. Él está orgulloso cada vez que Teddy regresa con una buena nota en el cuaderno.

Y Tonks, que no es otra cosa que una espectadora en esa dinámica de padre e hijo, está feliz de que su idea haya funcionado.

***

Después de tanto crack fic, un shipp normal. 

FLUFFTOBER 2022 | HPWhere stories live. Discover now