13. Álbum fotográfico [Harry x Ginny]

111 8 1
                                    

—Ella era muy guapa.

Harry sonríe, pero no dice nada. Simplemente, acostado bocarriba en la cama, la observa examinar con cuidado el álbum fotográfico que Hagrid le obsequió cuando era un niño. Es una de sus posesiones más valiosas y casi siempre la reservó solo para él, pero hace mucho que sintió que Ginny podía ser parte de aquello. Ginny lo es todo para él.

—Y este es tu padre... Realmente te pareces mucho a él.

—Sí, también era jugador de quidditch.

—Lo sé, McGonagall lo comentó alguna vez —dice Ginny, mirándolo a los ojos. Harry se siente desarmado con esa mirada, Ginny tiene talento para hacerlo indefenso—. Dijo que era el segundo mejor cazador que había tenido Gryffindor en siglos.

—¿Y quién es el primero? —pregunta, aunque ya conoce la respuesta.

—Yo —responde con una enorme sonrisa de satisfacción—. Fue ella la que me animó a continuar con el quidditch cuando me dio la entrevista vocacional, dijo que lo tenía en la sangre y que podía jugar en la Selección si me lo proponía. Fue realmente muy insistente.

Harry sonríe aún más. Se siente desbordar de orgullo.

—Y ahora te codeas con Gwenog Jones, McGonagall debe estar feliz.

—Lo está —contesta Ginny, volviendo lentamente sus ojos a las páginas del álbum fotográfico para seguir examinando su contenido con genuino interés, contenta de conocer al fin una parte importante de la vida de su novio.

FLUFFTOBER 2022 | HPWhere stories live. Discover now