11. ¿Cómo se conocieron? [Bellatrix x Hermione]

280 24 2
                                    

Hermione casi se atraganta cuando escucha la pregunta. Ron la mira con suspicacia, Harry alterna los ojos entre su amiga y su novia, y Bellatrix, sonriendo, avisa:

—Voy al baño. Discúlpenme.

Y se va, dejándola sola en la búsqueda de una respuesta para la pregunta más fácil de todas.

—¿Dije algo malo? —Harry parece genuinamente preocupado. Ron, cauteloso, se encoge de hombros.

—No —murmura Hermione. Siente a sus mejillas arder—. No, nada. Disculpa. —Se aclara la garganta y aprieta los labios. Admite que se está portando como una estúpida: no es algo demasiado complicado de explicar—: Pero... ya lo saben. Nos conocimos en la grabación de una película.

No está mintiendo, pero tampoco está diciendo toda la verdad. En realidad, está ocultando las partes incriminatorias de la historia, pero no puede reprochárselo por completo.

Así que decir que se conocieron en el set de grabación de una película está bien, pero decir que realmente se conocieron en la fiesta de despedida, cuando Hermione estaba demasiado borracha para ocultar su atracción por la mujer mayor, confesar que fue incapaz de contener su instinto de acercársele, de decirle que estaba encantada por ella y que se moría por acunar su rostro en su pecho estaba mal, muy mal.

—Claro —dice Harry. Una sonrisa comprensiva ilumina su rostro—. Lo había olvidado, perdóname. Fueron geniales juntas.

FLUFFTOBER 2022 | HPWhere stories live. Discover now